Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 juegos divertidos para la despedida de soltera

juegos divertidos para la despedida de soltera

No hace falta alquilar un jet privado ni viajar a Las Vegas para hacer una buen fiesta con amigas. Con estos 5 juegos para la despedida de soltera no faltará la diversión. 

Con un presupuesto ajustado también se puede hacer un fiestón inolvidable. La clave está en la originalidad y en las ganas. Si vuestra amiga se casa y sois las encargadas de organizar la despedida, podréis incluir alguno de los juegos divertidos que hemos recopilado en la redacción de LSC.

5 juegos para la despedida de soltera

1. ¿Conoces a la novia? 

Imprescindible. La novia es la protagonista de la noche y será muy divertido poner a prueba cuánto la conocéis. Ella será la que dirija la ronda de preguntas y todas tendréis que contestar.

2. ¡Discrepo! 

Este juego consiste en que cada una tiene que decir una palabra y esta tendrá que relacionarse por el significado con la siguiente –si es sol, pues playa o mar…–. Lo gracioso es que se puede discrepar con la palabra que diga nuestra amiga. Si todas estáis de acuerdo en que la palabra no tiene relación con la anterior, deberá tomar un chupito. ¡CUIDADO CON EL ALCOHOL!

3. ¿Con quién lo vivió?

El tiempo borra algunos recuerdos y sobre todo, los más embarazosos. Seréis las encargadas –y culpables– de recordarle a la novia sus mejores momentos. Podéis escribirlas en tarjetas y ella tendrá que leerlas en voz alta y explicar con quién le sucedió.

4. Popurrí de canciones 

No faltaran las risas. Consiste en cambiar la letra de las canciones favoritas de la novia por anécdotas o lo que se os ocurra. Ella tendrá que adivinar de qué canción se trata y tendrá que interpretarla.

5. Juego de preguntas 

Las invitadas deberán pedir previamente al novio que rellene un cuestionario sobre su relación –incluso pueden hacerlo en vídeo–. Durante la despedida de Soltera hacéis lo mismo con la novia y también pidiéndole que responda como si fuera él. El objetivo es comparar las respuestas de ambos. ¡Habrá sorpresa asegurada! –Algunos ejemplos: ¿cómo se conocieron? ¿cuál es el hábito más molesto de tu pareja? ¿cuál es su posición favorita?–. 

TAGS:

amigas

bridal party

despedida de soltera

diversion

fiesta

ideas

juegos

reunión

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

5 juegos divertidos para la despedida de soltera

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×