Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

[SORTEO] ¡Consigue el top ventas de LucíaSeCasa Shop gratis!

Seleccionamos el TOP VENTAS de nuestra Shop para sortearlo entre nuestras lectoras. El libro de firmas es uno de los imprescindibles que no puede faltar en tu boda y esta temporada llega convertido en un precioso maletín lleno de corazones donde los invitados pueden dedicar sus mejores deseos a los novios.

***PARTICIPA AQUÍ***

Esta temporada el libro de Firmas convertido en maletín de corazones es lo más. Un detalle super original que transforma una boda sencilla en un momento lleno de personalidad.  Por eso, hemos decidido sortear entre vosotras, queridas lectoras, uno de los maletines disponibles en nuestra Shop.

El libro de firmas más original para tu boda

Di adiós a los tradicionales libros de firmas con este maletín de madera lleno de corazones donde vuestros invitados podrán desearos Sus Mejores Deseos.

Un detalle para tu boda totalmente artesanal que, además, va personalizado con vuestros nombres y la fecha de la boda pintados a mano.

¿Lo mejor? Después de la boda, podréis guardarlo y decorar cualquier rincón de vuestra casa con este recuerdo tan emotivo.

Libro de firmas maletín de corazones LSC Shop

¿Cómo participo en el sorteo?

Sigue estos pasos y entrarás en el sorteo del top ventas de nuestra Shop:

  1. Para empezar, deberás entrar en el sorteo y registrarte AQUÍ. Solo necesitamos tu nombre, apellidos y tu correo electrónico para ponernos en contacto contigo si resultas ser el ganador o ganadora.
  2.  En segundo lugar, tienes que pasarte por el Facebook de nuestra Shop y darles me gusta. Seguro que encuentras más de un producto que te guste. 
  3. Y para terminar, sabemos que ya lo has hecho pero por si se te hubiera olvidado, pásate por nuestra página de Facebook a darnos un me gusta.

El sorteo estará activo desde hoy 13 de junio a las 13:00 hasta el día 30 de junio.

Libro de firmas maletín de corazones LSC Shop

No olvides compartirlo entre tus amigos. Si les toca, seguro que te lo regalarán y tendrás más oportunidades de hacerte con el maletín gratis.

TAGS:

Libro de firmas

libro de firmas original

maletín de corazones

sorteo

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

[SORTEO] ¡Consigue el top ventas de LucíaSeCasa Shop gratis!

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×