Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Algunas de las últimas novedades de BETER

Primer post del año, con algunas novedades recibidas de BETER. Empiezo con uno de los sets regalos que compone la colección Pink Attitude y que me parece un acierto.


Este kit es uno de los tres que componen la gama, con un juego de brochas y una mini paleta.Me parece un regalito ideal para hacer felices a las amantes del maquillaje en su cumpleaños, o porque sí.

Contenido:


-  Paleta de maquillaje mini: 01 colorete, 02 iluminador, 03 04 05 sombras de ojos.


-  Brochas y pinceles de pelo sintético:


-  Brocha Yachiyo colorete


-  Brocha para polvos


-   Pincel difuminador de sombras


-  Pincel sombreador biselado


-  Pincel sombreador de precisión


Ya conocemos todas, la maravilla que son los cepillos de Beter, a la familia se le une un nuevo modelo High Tech Pins que es una evolución de los Elipsi clásicos, se mantiene su estructura flexible  y diseño patentado pero ahora incluyen unas púas de nueva generación:







En  lugar de las púas con bolita de epoxy en su extremo, se sustituyen por una creada con un único material. El método de fabricación está basado en aplicar calor en el extremo de la púa generando una esfera protectora perfecta. Este proceso consigue una púa monomaterial, evitando que la bolita se desprenda o se enganche en el cabello.


Con púas dobles y extrafinas, combinando una más larga y otra más corta para eliminar los enredos de manera eficaz. Al mismo, tiempo limpian y masajean el cuero cabelludo activando la circulación.


 Funcionan a la perfección tanto en cabello húmedo como seco. 


También son resistentes al calor 140ª, así podrás secar tu cabello fácilmente Además, las estructura ventilada del cepillo hace más rápido el secado.

Este modelo está disponible en dos tamaños, una de ellos más pequeños para llevarlo en el bolso,  neceser o bolsa para el gym. 

Cambiamos de tercio y nos vamos con un bálsamo labial en formato bola que es la repera para llevarlo encima, la colección de bálsamos labiales Yummy se compone de cuatro aromas inspirados en cocktails:






Tequila Sunrise: labios jugosos con un toque dulce y chispeante. 

Mojito: sensación refrescante en tus labios con un suave aroma de menta. 

Purple Dream: labios extrasuaves con un aroma delicioso y estimulante.

Cosmopolitan: atrevido y sofisticado, una caricia para los labios.



Por último, un nuevo espejo se suma a los disponibles actualmente en Beter, se trata del modelo Oooh! Tweezers Flash, en una nueva edición con pinza de punta oblicua en su interior.



Se trata de un kit de diseño patentado que reúne todo lo necesario para depilar las cejas y o maquillarte en cualquier momento y lugar. Perfecto para llevar en el bolso o en el neceser de viaje.

Extrayendo la pinza y girando se enciende la luz. Su lado macro x10, unido al círculo de luz y la Punta Oblicua de la pinza proporcionan máxima precisión. El lado de visión normal es perfecto para últimos retoques. 


En el siguiente vídeo puedes verlos todos en vivo.



@obeblog 'Beauty Boom' es la nueva propuesta de #Beter y estos los productos que la componen ✨ #Belleza #maquillaje #bálsamolabios #espejo #brochasdemaquillaje #50pluswomen #unboxing #capcut ♬ sonido original - ☆ Obe Rosa ☆ Moda y Belleza


This post first appeared on ObeBlog, please read the originial post: here

Share the post

Algunas de las últimas novedades de BETER

×

Subscribe to Obeblog

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×