Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Marvel’s Spider-Man 2 revela que ya puedes realizar la precarga

A través de redes sociales la división de PlayStation de Sony anunció que la precarga de Marvel’s Spider-Man 2, uno de los juegos más esperados del año, ya está lista para PS5.

De modo que todos aquellos jugadores que lo compraron de forma anticipada digitalmente pueden comenzar a descargarlo.

Es así como serán los primeros en disfrutar del regreso de las aventuras arácnidas de Peter Parker y Miles Morales donde enfrentarán nuevos retos.

Sony destaca en su mensaje ‘prepárate para balancearte’ en alusión a las habilidades que tienen los superhéroes antes mencionados.

Te Recomendamos: Marvel’s Spider-Man 2 tendrá precuela y será gratis.

Hay que señalar que para jugar Marvel’s Spider-Man 2 es necesario esperar hasta el 20 de octubre a partir de las 12:00 a.m. ET, que sería a las 10:00 a.m. según el horario de la Ciudad de México.

Pero antes de iniciar con la descarga del juego es mejor tener un poco de espacio de almacenamiento extra.

Fuente: Insomniac Games.

Por lo revelado es necesario tener 98GB para poder descargar e instalar Marvel’s Spider-Man 2 en el PS5. Hay que tener en cuenta que existen dos ediciones de este videojuego.

La primera es la estándar, que tiene un precio de $69.99 dólares, alrededor de $1 mil 266 pesos mexicanos al tipo de cambio actual.

Respecto a la segunda presentación de este titulo es la Deluxe Digital Edition, que vale $79.99 dólares, y eso es alrededor de $1 mil 447 pesos mexicanos.

¿Qué incluye la Deluxe Digital Edition de Marvel’s Spider-Man 2? Pues cinco trajes únicos para Peter y el mismo número para Miles, elementos extra del Modo Foto, dos puntos de habilidad e incentivos de reserva.

Fuente: Insomniac Games.

Quienes hayan preordenado el juego, en cualquiera de sus dos versiones, podrán conseguir los atuendos Arachknight y Shadow-Spider, así como el gadget Web Grabber y tres puntos extra de habilidad, lo que no está nada mal.

Aparte de Marvel’s Spider-Man 2 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Marvel’s Spider-Man 2 revela que ya puedes realizar la precarga

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×