Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Final Fantasy VII Rebirth tendrá exclusividad de 3 meses

Por el momento Final Fantasy VII Rebirth es exclusivo del PlayStation 5, pero al parecer llegará a algún otro sistema tres meses después de su salida.

Eso es algo que un medio de prensa notó del nuevo avance del juego, el cual compartió Sony en la más reciente emisión de State of Play.

Ahí aparece una mención acerca de la exclusividad de esta nueva aventura que toma como base el original FFVII que salió en PlayStation el 31 de enero de 1997.

La nota que acompaña el video de Final Fantasy VII Rebirth dice ‘no disponible en otros formatos al menos hasta el 29 de mayo de 2024’. Hay que recordar que el juego saldrá a la venta el 29 de febrero del próximo año, por lo que son tres meses justos de exclusividad.

Te Recomendamos: Star Ocean The Second Story R: Un remake meticulosamente trabajado.

¿A qué plataformas llegará el juego? Lo más probable es que una de ellas sea la PC. Es posible que pase lo mismo que con Final Fantasy VII Remake, que salió en abril de 2020 en PS4.

Fuente: Square Enix.

FFVII Remake Intergrade para PS5 salió el 10 de junio de 2021; el 16 de diciembre del mismo año salió la adaptación para PC.

Con base a lo anterior podría pensarse que la mención del video seguramente anticipa el lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth en computadoras.

Pero, ¿qué hay de las consolas Xbox? En ese sentido debemos decir que Remake no ha llegado todavía a dichos sistemas. Mas eso no quiere decir que pasará a futuro.

Phil Spencer, líder de Xbox, sugirió en una entrevista que tanto Final Fantasy VII Rebirth como FFVII Remake llegarán a las plataformas de Microsoft.

Sin embargo, en aquella ocasión no comentó nada acerca de cuándo podría pasar esto. A final de cuentas quien tiene la última palabra es Square Enix.

Fuente: Square Enix.

La compañía decide en qué sistemas están disponibles sus juegos. Quizá después de la salida de FFVII Rebirth haya más información.

Aparte de Final Fantasy VII Rebirth tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Final Fantasy VII Rebirth tendrá exclusividad de 3 meses

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×