Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Street Fighter: Chun-Li y Ryu reciben nuevas Figuarts de Tamashii Nations

Chun-Li y Ryu son de los personajes más populares de la serie de Street Fighter, así que no es de extrañar que nuevas figuras basadas en ellos estén en camino. Estas son de la línea Figuarts de Tamashii Nations.

A diferencia de otras estatuillas de estos peleadores tienen articulaciones, así que es posible ponerlas en diferentes poses. Por lo revelado el precio de cada una será de 8 mil 800 yenes, poco más de $1 mil 47 pesos mexicanos.

Eso al tipo de cambio actual. De acuerdo a lo programado su salida será en febrero de 2024. Es por lo mismo que las reservas para conseguir estas figuras de Chun-Li y Ryu de Street Fighter ya están abiertas en diversos comercios.

Te Recomendamos: Street Fighter 6 incluye un homenaje escondido a Dragon Ball Z.

Como pueden ver en las fotos que aparecen en estas notas están inspiradas en la apariencia tradicional de esos combatientes callejeros. Es decir, como aparecieron por primera vez en la saga de Capcom.

Fuente: Tamashii Nations.

Hay que señalar que las preórdenes, aunque están disponibles, solo son para tiendas japonesas. Todavía hay que esperar a que pase lo mismo con detallistas occidentales.

Fuente: Tamashii Nations.

Pero por lo general los productos de Tamashii Nations tienen distribución mundial. Es lo que puede esperarse de estas figuras de Chun-Li y Ryu de Street Fighter.

Además de ser posible colocarlas en diversas poses cada una también cuenta con accesorios adicionales.

Aparte de tener rostros intercambiables Ryu y Chun-Li vienen con efectos especiales. En el caso de Ryu cuenta con el Hadouken y Chun-Li con la Hyakuretsukyaku.

Fuente: Tamashii Nations.

También traen sus respectivos escenarios, lo que permite poner las figuras en una especie de dioaramas.

Fuente: Tamashii Nations.

Estas son las segundas versiones de figuras de estos personajes de Street Fighter, las cuales tienen un mejor modelaje y calidad. Así que estarán en la mira de cualquier coleccionista.

Aparte de figuras de Street Fighter tenemos más información geek en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Street Fighter: Chun-Li y Ryu reciben nuevas Figuarts de Tamashii Nations

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×