Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Recomendaciones de juegos móviles para iOS – Parte I

¿Te hacen falta juegos móviles para iOS? Dale un vistazo a nuestras recomendaciones de aquellos que consideramos que valen la pena.

Existen infinidad de Juegos móviles, y muchos de ellos de gran calidad. Este es el inicio de una serie de artículos acerca de estos títulos, en los cuales les recomendamos los mejores exponentes de esta plataforma. Desde luego, algunos de ellos ya están disponibles en Android, pero cuando salieron eran exclusivos del sistema operativo de Apple.

Tierra Gamer_juegos_para_iOS_Device_6

Device 6

Hay muchos juegos móviles, pero pocos como Device 6. Creado por Simogo, es un título de aventura que nos narra la historia de Anna, una chica que busca escapar de una isla. A través de texto, imágenes y sonido se nos conduce para resolver una serie de puzzles. Experiencia diferente e interesante.

Tierra Gamer_juegos_para_iOS_Monument_Valley

Monument Valley

Sin duda uno de los juegos más bellos lanzados para iOS, y que engancha por su propuesta basada en laberintos, puzzles y deliciosas ilusiones ópticas. Quizá su único inconveniente es que es corto, pero por suerte ya está disponible su secuela. Incluso las consolas envidian este muy especial título.

Tierra Gamer_juegos_para_iOS_Pokemon_GO

Pokémon GO

Es uno de los juegos móviles más populares, pero justo es reconocer que cuando salió tenía muchos defectos. Sin embargo, Niantic ha tomado nota de cómo mejorarlo, y con nuevos pokémon, opciones y mejoras, actualmente es un juego muy completo. Lo mejor es que el soporte que tiene durará mucho.

Tierra Gamer_juegos_para_iOS_Ridiculous_Fishing

Ridiculous Fishing

Una aportación de Vlambeer, donde pescamos empleando la detección de movimiento y la pantalla táctil. Lo más destacado de ese juego es su línea de arte minimalista, que lo dota de un encanto singular. Fue excelentemente recibido por la crítica y es uno de los mejores juegos móviles actuales.

Tierra Gamer_juegos_para_iOS_Super_Hexagon

Super Hexagon

Desarrollado por el diseñador Terry Cavanagh, el creador de VVVVVV, es un título donde nuestros reflejos deben estar muy bien pulidos para obtener la mejor experiencia. A pesar de sus sencillos gráficos, es su modo de juego lo que lo vuelve adictivo, y sus cambios de color hasta un poco psicodélico.

En siguientes entregas te recomendaremos más juegos móviles para tu iPhone, así que mantente al tanto de nuestras publicaciones. Actualmente es una de las plataformas más exitosas en cuando a la publicación de juegos, pero es tanto el volumen generado que es difícil mantenerse al tanto de las novedades.

La entrada Recomendaciones de juegos móviles para iOS – Parte I aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Recomendaciones de juegos móviles para iOS – Parte I

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×