Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

LO ULTIMO: 50 personas “entre la vida y la muerte” en Niza

LO ULTIMO: 50 Personas “entre La Vida Y La Muerte” En Niza

NIZA, Francia (AP) — Las últimas noticias sobre el ataque con un camión contra una multitud en Niza. Todas las horas son locales.

___

15:10

En declaraciones después de visitar un hospital en Niza, el presidente francés, François Hollande, dijo que unas 50 personas están el viernes entre la vida y la muerte después de ser atropelladas la víspera por un camión, un ataque que dejó 84 personas muertas.

Hollande, con mirada sombría y flanqueado por el primer ministro francés, Manuel Valls, dijo que “fue para golpear a Francia que este individuo cometió este acto terrorista”.

___

3:10 p.m.

Speaking after a visit to a hospital in Nice, French President Francois Hollande said that some 50 people were between life and death following a gruesome truck attack that has already killed 84 people.

Hollande, looking somber and flanked by French Prime Minister Manuel Valls, said that “it’s to hit France that this individual committed this terrorist act.”

14:30

Un reportero de la AP dice que la evacuación del Aeropuerto de Niza ha sido derogada y que se les está permitiendo regresar a los pasajeros para que puedan recoger sus equipajes.

Según el cibersitio del aeropuerto, los vuelos están despegando y aterrizando con normalidad. En un texto colocado en el portal, el aeropuerto informa: “A pesar de los terribles sucesos ocurridos, el tráfico aéreo y el acceso al aeropuerto no será interrumpido”.

___

14:10

Dos funcionarios franceses dicen que el hombre que perpetró el ataque en Niza era un tunecino que vivía en la ciudad. Las fuentes, que pidieron no ser identificadas, confirmaron que el carnet de identidad hallado en el camión es del individuo.

Dijeron que el hombre vivía legalmente en Francia. Túnez fue en una época colonia francesa.

___

13:40

España anunció que mantendrá su nivel de alerta antiterrorista en un renglón debajo del máximo tras el ataque en Niza, pero ha intensificado la presencia policial en puntos clave como aeropuertos, centros de turismo y lugares de concentración pública.

El ministro del Interior Jorge Fernández Díaz dijo que España y Francia acordaron continuar aplicando las estrictas medidas de seguridad en los cruces fronterizos que se aplicaron durante la Eurocopa y el Tour de Francia.

___



This post first appeared on Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,, please read the originial post: here

Share the post

LO ULTIMO: 50 personas “entre la vida y la muerte” en Niza

×

Subscribe to Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×