Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

AC Hotel by Marriott Guadalajara

The AC Hotel Guadalajara by Marriott es un lujoso hotel ubicado en el corazón de La Gran Plaza Shopping Center en Guadalajara. Este hotel de estilo moderno combina la comodidad y la comodidad de la vida contemporánea con todas las comodidades e instalaciones necesarias para una estancia inolvidable. Desde la ubicación central hasta los servicios de primera clase, el AC Hotel Guadalajara by Marriott ofrece todos los detalles para hacer de su estancia algo único.

1. Descubre la belleza del AC Hotel Guadalajara by Marriott

¡Déjese impresionar por el encantador AC Hotel by Marriott Guadalajara! Está ubicado en el corazón de la ciudad, en la Avenida Ávila Camacho #758, Col. Arcos Sur, cerca de la Zona Expo Guadalajara. El AC Hotel ofrece:

  • Habitaciones modernas con acceso a Wifi gratis, perfectas para trabajar y desconectar, incluso una suite para los huéspedes que deseen una estancia más lujosa.
  • Creaciones gastronómicas deliciosas, de desayunos, almuerzos, cenas o aperitivos. El AC Tequila Bar cuenta con exquisitos cócteles y platillos mexicanos.
  • Piscina al aire libre, para relajarse durante las cálidas tardes del verano.
  • Gimnasio para ejercitarse y mantenerse en buena forma.

También para aquellos viajeros de trabajo, el AC Hotel ofrece un centro de negocios moderno, para que tengas acceso a computadoras, impresoras, fax, equipo de audiovisuales y secretario virtual.

2. Estancia en el lujo y comodidad de los acogedores espacios del AC Hotel

El AC Hotel es la elección ideal para aquellos que buscan una estancia con lujo y comodidad. Nuestros espacios acogedores te invitan a descansar después de un largo viaje o para escapar del ajetreo de la vida cotidiana. Ofrecemos comodidades modernas y habitaciones con servicio de primera calidad, todas diseñadas con estilo, para ofrecer la máxima satisfacción a nuestros huéspedes.

En nuestro hotel, los viajeros se sentirán cómodos y disfrutarán de excelentes vistas desde sus habitaciones. Nuestros cuartos, totalmente equipados, están diseñados para satisfacer todas las necesidades. Estas son algunas de las características de nuestras habitaciones:

  • Habitaciones amplias – con un diseño y decoración modernos, satisfacemos los deseos más exigentes.
  • Cómodas camas – con telas de primera calidad para facilitar un buen descanso.
  • Televisión – las habitaciones incluyen televisión por cable y muestran una gran variedad de canales.

Tampoco te olvides de explorar nuestra zona de salón, para disfrutar de un rico cuarto desayuno o una refrescante bebida.

3. Descubre los servicios y comodidades ofrecidas por el AC Hotel Guadalajara by Marriott

El AC Hotel by Marriott Guadalajara ofrece a los huéspedes una gran cantidad de servicios y comodidades, llevándote a la vanguardia de la hospitalidad moderna. Entre los muchos servicios disponibles se incluye:

  • Servicio de habitaciones las 24 horas
  • Gimnasio totalmente equipado
  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Recepción con personal capacitado para ayudar con todas tus necesidades de viaje

Los huéspedes también tienen la oportunidad de disfrutar de una variedad de comodidades y beneficios durante su estancia. Esto incluye wifi de primera clase, un desayuno gratis y cócteles y aperitivos nocturnos en la sala lounge. Los huéspedes también gozarán de lavandería por prendas, alquiler de autos y un servicio de transporte a los principales destinos de la ciudad.

4. La garantía de calidad de Marriott para una estancia inolvidable

En Marriott sabemos lo importante que es para el viajero que la calidad esté a la altura de las expectativas, por lo que ofrecemos numerosas garantías para maximizar sus experiencias de estadía. La promesa es la siguiente:

  • Limpieza e higiene: Nuestros procesos estándar de limpieza actualizados protegerán su salud y bienestar.
  • Personalización: Nuestro equipo de profesionales está comprometido para satisfacer sus necesidades de la manera que mejor se adapte a sus gustos.
  • Seguridad: A través de sistemas de control, ofrecemos seguridad y privacidad en todos los momentos.

Además, cuando un huésped se hospeda en un hotel Marriott, siempre espera algo más: una estancia con personal amable al cien por cien, un programa de puntos de recompensa, Wi-Fi gratuito, pizza de regalo y muchas otras sorpresas. Ofrecemos experiencias completamente únicas para nuestros huéspedes, adaptadas a sus necesidades en cada viaje. Nuestro compromiso de satisfacción garantiza servicios de primera clase en cualquier momento.

En conclusión, el AC Hotel Guadalajara by Marriott es un lujoso hotel ubicado en una ubicación céntrica con todas las comodidades modernas para que los huéspedes disfruten de una magnífica estadía en la ciudad. Se trata de una elección ideal para quienes buscan una opción de alojamiento de calidad.

¿Qué tipo de arte y muebles se ofrecen en las habitaciones del AC Hotel Guadalajara by Marriott?

El AC Hotel by Marriott Guadalajara, ubicado en el corazón de La Gran Plaza Shopping Centre, es uno de los mejores hoteles de la ciudad de Guadalajara. Es un moderno hotel de diseño con habitaciones elegantemente equipadas.

Todas las habitaciones están ampliamente equipadas, con modernos muebles y artículos de diseño, y tienen vistas panorámicas de la ciudad y los alrededores. El hotel ofrece una serie de comodidades modernas como WiFi de alta velocidad, televisión por cable con HBO, un restaurante de primera clase, aparcamiento gratuito, servicio de limpieza diario, una piscina al aire libre, gimnasio totalmente equipado, salas de reuniones y eventos, una cafetería y mucho más.

Además, el hotel ofrece una variedad de planes de hospedaje para adaptarse a cada presupuesto. Ofrecen paquetes y descuentos en habitaciones para familias, estudiantes y viajeros de negocios. Los huéspedes también pueden disfrutar de tarifas especiales en el estudio de fitness, la piscina, los restaurantes y servicios adicionales.

El AC Hotel by Marriott Guadalajara es una maravillosa opción para explorar en Guadalajara. Está cerca de los principales puntos de interés de la zona, como el Teatro Degollado, el Salón de la Fama del Guadalajara, el Centro de Convenciones, el Estadio Jalisco y mucho más. El amable y profesional personal del hotel está siempre a su disposición para proporcionar la mejor experiencia posible.

Votar post

La entrada AC Hotel by Marriott Guadalajara se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.



This post first appeared on Carreteandoblog Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

AC Hotel by Marriott Guadalajara

×

Subscribe to Carreteandoblog Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×