Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

16 mejores lagos en Nueva York

El estado de Nueva York cuenta con una de las topografías más hermosas y variadas de los Estados Unidos. Extendiéndose desde el Océano Atlántico hasta los Grandes Lagos, esta gema de la costa este está repleta de montañas escarpadas, bosques verdes, costas estrepitosas y ríos sinuosos. Sin retención, las estrellas brillantes del estado son sus vastos y resplandecientes lagos.

Desde maravillas gigantes y acuáticas que abarcan dos países (el alberca Erie pasa mucho más allá de las fronteras de EE. UU. Y Canadá) hasta lugares asombrosos bordeados de montañas como Avalanche Lake, Nueva York alberga una maravilla de hermosos lagos en new york para nadar.

Ya sea que desee nadar, pescar, hacer paddleboard, kayak, patinar sobre hielo o dominar el esquí húmedo, Nueva York alberga algunos de los mejores lagos de la costa este.

¿No estás seguro de por dónde despuntar tu alucinación? Consulte nuestra directorio de los mejores lagos de Nueva York. Le garantizamos que encontrará uno (o probablemente muchos más) para enamorar.

1. Charca Chautauqua

Charca Chautauqua

Sito a 1.308 pies sobre el nivel del mar, el alberca Chautauqua es uno de los lagos navegables más altos de América del Boreal. Con una largura de 17 millas, este alberca ofrece a los visitantes una tonelada de espacio para explorar sus profundidades acuáticas. Con cuatro playas públicas para nadar, además hay muchos lugares arenosos para tener lugar el día.

Si te encanta pescar, has venido al extensión indicado. El alberca Chautauqua es conocido por su gran pesca de lubina, muskellunge y lucioperca, con torneos de pesca que se celebran aquí anualmente. Alquile un barco (motorizado o no) en uno de los puertos deportivos cercanos. Puede exhalar botes desde lanchas públicas en Prendergast PointBemus Point y Long Point State Park , así como en Mayville Lakeside Park y Lakewood.

La propensión más popular de la zona es Chautauqua Institution, un centro educativo sin fines de provecho que se convierte en un hervidero en los meses de verano. Estudie cursos de artes, religión y entretenimiento. O asista a uno de los numerosos espectáculos que van desde la ópera hasta la danza y el teatro.

2. Lake George

Sillas Adirondack con vistas al alberca George, NY

Lake George no fue apodada la «Reina de los Lagos Americanos» por nulo. Una magnífica belleza que zapatilla 44 millas cuadradas, esta extensión resplandeciente destaca las imponentes montañas de Adirondack. Palabra sobre un magnífico telón de fondo para las fotos.

Los entusiastas del atmósfera evadido estarán felices aquí durante todo el año, ya que hay muchas actividades para nominar. Pasear en tumbo, toquetear en velocípedo, pescar, nadar y practicar deportes acuáticos hacen de este el mejor alberca de Nueva York para divertirse durante el verano. Durante los meses más fríos, el rafting encabeza la directorio, al igual que los paseos a heroína, el senderismo, el esquí de fondo, las raquetas de cocaína, las motos de cocaína y el patinaje.

Súbete a un tumbo (una canoa o un velero será suficiente) para contemplar Millionaire’s Row, el increíble tramo de costa rodeado de magníficas mansiones.

Consejo de un hábil: intente examinar el alberca George durante uno de los festivales populares de la región. El Festival de Arte del Consejo Regional de Artes del Bajo Adirondack (LARAC) generalmente se lleva a extremidad en junio en las cercanías de Glens Falls. En agosto, puede asistir al Festival de Música de Lake George anual, mientras que el Festival de Carnaval de Invierno de Lake George es otro atractivo mucho más frío.

3. Charca Champlain

Puente Champlain sobre el alberca Champlain

Sito serenamente entre las Montañas Verdes de Vermont y las Adirondacks, el alberca Champlain es una encuentro obligada para quienes viajan al meta del estado de Nueva York. Adicionalmente de ser una obra maestra escénica, este hermoso extensión está atiborrado de peces. Estamos hablando de más de 80 especies en un alberca de hasta 400 pies de profundidad. ¡Son bienvenidos pescadores!

Con más de 500 millas de costa, este vasto alberca ofrece a los visitantes un sinfín de actividades para mantenerlos felices y ocupados. Camine por algunas de las más de 40 millas de Champlain Area Trails, establezca un campamento en un campamento lugar, trepe por el impresionante Ausable Chasm o chapotee en el agua fría del alberca.

Este es uno de los lagos más limpios de la región y uno de los mejores lagos de Nueva York para nadar.

4. Charca Avalanche

Avalanche Lake

Si está buscando una belleza accidentada, la encontrará en Avalanche Lake. Otro extensión impresionante en las Adirondacks, este alberca fue popular posteriormente de que el radio fue golpeada por una avalancha en el siglo XIX. Se encuentra congruo parada en Adirondack High Peaks, a una cúspide de más de 2,880 pies, entre el imponente Monte Colden y la Montaña Avalanche.

Tendrá que caminar hasta Avalanche Lake, lo que hace que la horizonte directorio para la cámara sea aún más sorprendente. Los aventureros eligen los senderos del cercano Lake Placid. Pueden cubrir entre 10 y 12 millas de ida y envés. El Sendero de los Cedros es particularmente cautivador. Espere ver (y posiblemente trepar) rocas gigantes y un bosque verde a lo dadivoso de la ruta. Marcy Dam es lo más destacado.

Sugerencia: si desea tener lugar la tenebrosidad, reserve su extensión de campamento con anticipación, ya que los lugares se llenan rápidamente durante el verano.

5. Charca Cayuga

Cobertizo para botes en el alberca Cayuga

Hace mucho, mucho tiempo, los glaciares formaron otra hermosa fuente de agua. Este se llamaba Cayuga Lake y se encontraba en la hermosa región de Finger Lakes. El alberca Finger más dadivoso, Cayuga, es además el segundo más profundo. Es insigne por abrigar actividades como paseos en tumbo, vela, baño y pesca, pero además es conocido como el alberca que se adentra en las costas de Ítaca.

Este dadivoso alberca mide casi 40 millas, lo que ofrece a los visitantes una gran cantidad de espacio para perderse. No se preocupe, hay una gran cantidad de puntos de golpe a lo dadivoso de la costa.

¿No te sientes cómodo navegando? Reserve una carta de pesca o un crucero en barco en el Parque Marino Estatal Allan H Treman o Ithaca. O alquila un tumbo a pedales, SUP, canoa o kayak. Hagas lo que hagas, no te pierdas la puesta de sol. ¡Es divino!

6. Charca Oneida

Charca Oneida

Oneida Lake tiene una superioridad sobre las otras bellezas más grandes de Nueva York. Con 21 millas de dadivoso, es el alberca más sobresaliente que se encuentra completamente adentro de los límites del estado de Nueva York. A solo 30 minutos en automóvil de Syracuse , una de las mejores ciudades del estado de Nueva York, Oneida Lake es un excelente destino para excursiones de un día.

El alberca ofrece todo lo que esperas, como nadar, pescar, patinar y pasear en tumbo. Adicionalmente, su poca profundidad lo convierte en un punto caliente (fielmente) para las familias que visitan durante el verano.

Cuando sea el momento de ingerir o de tomar un refrigerio de los intensos rayos del sol, diríjase a la cercana Sylvan Beach. Aquí encontrará una amplia selección de tiendas y restaurantes, sin mencionar un parque de diversiones.

7. Charca Skaneateles

Charca Skaneateles

Uno de los lagos más limpios del estado de Nueva York, Skaneateles Lake abastece de agua potable a la cercana Syracuse. Una gema resplandeciente rodeada de casas históricas y mansiones más grandes con extensos jardines, Skaneateles le dará a su cámara un efectivo entrenamiento. Y su pueblo principal, Skaneateles, le proporcionará el encanto de un pueblo pequeño que nunca supo que deseaba.

Este alberca prístino, pronunciado «atlas delgado» o «atlas skanny», se conoce científicamente como oligotrófico. Eso significa que el alberca tiene bajos niveles de nutrientes, lo que ayuda a organizar el crecimiento excesivo de algas y otra cubierta vegetal.

Tan noble como está, Skaneateles Lake es uno de los mejores lagos para nadar en Nueva York. Todavía es un gran extensión para navegar en canoa, pescar o practicar cualquiera de los otros deportes acuáticos divertidos que amas.

Consejo de un hábil: Regálate una tenebrosidad (o tres) de suntuosidad en el Mirbeau Inn & Spa Skaneateles .

8. Charca Erie

Charca Erie y el centro de Buffalo

¿Sabías que el alberca Erie es el undécimo alberca más sobresaliente del mundo? Con una superficie de más de 9,900 millas cuadradas con otras 30,000 millas cuadradas bajo tierra en una cuenca de drenaje, este enorme es el cuarto más sobresaliente de los Grandes Lagos.

Varios barcos se han hundido en estas aguas a lo dadivoso de su historia de 4.000 abriles, lo que convierte al alberca Erie en uno de los mejores destinos para bucear en el estado de Nueva York. Sobre la superficie, los visitantes disfrutan de las actividades acuáticas habituales, como paseos en tumbo, pesca, baño y kayak. En los meses de invierno, el patinaje, el esquí de fondo, la pesca en hielo y las motos de cocaína sustituyen a los pasatiempos del verano.

¿Buscas un extensión divertido para tener lugar el día? Visite el Parque Estatal Lake Erie. Cuenta con campamentos, una playa de arena, un parque de niño, un campo de golf de disco y múltiples senderos.

9. Charca Canandaigua

Charca Canandaigua

Visite el hermoso alberca Canandaigua en pleno otoño y le resultará más difícil salir. Los vibrantes tonos rojos, amarillos y anaranjados iluminan la ya deslumbrante región, que se destaca por expertos por el enérgico agua celeste del alberca. No es de sorprender que su nombre se traduzca como «El extensión escogido».

Cubriendo 16 millas de dadivoso y una milla de satisfecho, este hermoso alberca es una fuente de agua potable para casi 70,000 residentes de la ciudad cercana, Canandaigua. El alberca además cuenta con una isla, indicación Squaw, que es una de las dos únicas islas de la región de los lagos Finger. Alquile una canoa, un kayak o una velocípedo de agua para ver más de cerca este atún extensión.

A lo dadivoso de la costa meta del alberca, encontrará impresionantes casas y cabañas, muchas tan grandiosas como las que se encuentran en Millionaire’s Row en Lake George. En el extremo sur se encuentra Nápoles, un pueblo atiborrado de belleza natural (que incluye cascadas escondidas y colinas escarpadas y escarpadas).

Sugerencia: dé un paseo en el Canandaigua Lady, una réplica de un tumbo de remos del siglo XIX .

10. Gran alberca Sacandaga

Gran alberca Sacandaga

Técnicamente un embalse, el Gran Charca Sacandaga es menos popular que sus contrapartes más grandes y llamativas, y a los lugareños les gustaría mantenerlo así. Una gema escondida llena de agua cristalina exquisitamente limpia y rodeada de bosques de gran cúspide, este refugio de 47 kilómetros de dadivoso es una utopía tranquila.

Eso no significa que no puedas disfrutar del agua tranquila. A menudo se practican paseos en tumbo, pesca, baño, deportes acuáticos (y en invierno, esquí, patinaje y motos de cocaína). Incluso hay cuatro rampas para botes en el extensión. Pero debes hacerlo sin decírselo a mucha masa, para que no haya demasiada masa.

Cuando hayas terminado con el alberca, dirígete a la ciudad para ingerir poco y pasear por las adorables calles llenas de boutiques y pequeños museos.

11. Charca Canadice

Colores de otoño en el alberca Canadice

Si desea nadar, tendrá que inquirir más remotamente que el alberca Canadice. Es un radio protegida (principalmente correcto a su uso como proveedor de agua potable para la cercana Rochester), por lo que está prohibido nadar y acampar en este alberca Finger. Siquiera encontrará hogares a lo dadivoso de sus costas.

Un pequeño alberca (mide poco menos de 1.8 millas), el alberca Canadice es un respiro para aquellos que esperan tener lugar un día pescando en silencio. El alberca está rodeado por nulo más que árboles y naturaleza, una combinación perfecta para los pescadores.

Hay tantas truchas nadando por ahí que seguramente tendrá suerte: el Sección de Conservación Ambiental del Estado de Nueva York las reabastece cada año. Más buenas telediario: aquí además se permite la navegación y el senderismo.

12. Charca Seneca

Flota en el alberca Seneca

¡Santa trucha! Este enorme alberca, el más sobresaliente de los Finger Lakes y el alberca más profundo (alcanza más de 600 pies) en el estado de Nueva York, está fielmente saltando con peces. Si perfectamente la trucha es el boleto dorado para aquellos que esperan pescar una, además encontrará perca amarilla y lobina de boca chica en estas aguas cristalinas.

Hablando de agua, la mejor forma de explorar el alberca Seneca es salir de su superficie. Alquile un kayak, canoa o tabla de remo. Salga en un tumbo motorizado o navegue a través de sus olas resplandecientes. No importa cómo elija ensayar este hermoso alberca, se alegrará de haberlo hecho.

Tómese el tiempo para disfrutar de una comida en la pintoresca Ginebra (en el meta) o en el amable Watkins Glen (en el sur). Encontrarás tiendas en profusión, así como masa amable que estará dispuesta a indicarte sus restaurantes favoritos.

13. Charca Owasco

Owasco Lake en la región de Finger Lakes de Nueva York

¿Harto de saltar al agua fría? Dirígete al alberca Owasco. Más superficial que otros lagos de esta directorio, Owasco ofrece aguas más cálidas para tentar los dedos de los pies. De hecho, se lo considera uno de los lagos más cálidos del estado de Nueva York, lo que lo convierte en un extensión valentísimo para participar en actividades acuáticas. Sus condiciones templadas han atraído a visitantes de todo el mundo durante casi 200 abriles.

Con 11 millas cuadradas, Owasco Lake es el más pequeño de los principales Finger Lakes, y la ciudad más cercana es Auburn, donde encontrará casas que alguna vez pertenecieron a William Seward y Harriet Tubman.

El parque estatal Filmore Glen se encuentra en el extremo sur del alberca y ofrece senderos para caminatas cerca de de cascadas, una piscina alimentada por un riachuelo y campamentos. En el extremo meta, encontrará Emerson Park, donde a los visitantes les encanta nadar y ver una recital en el Teatro Merry-Go-Round.

14. Lake Placid

Lake Placid en un día claro de verano

Nunca olvidará la primera vez que vea Lake Placid, especialmente si tuvo la suerte de visitarlo durante los coloridos meses de otoño. Un alberca radiante sito en las Adirondacks, este país de las maravillas naturales hará que sus preocupaciones se desvanezcan. Nade, pesque, navegue, practique esquí de fondo o patine a través de su vasta extensión y el proverbial «todo» estará perfectamente en el mundo.

No puede escapar de la conexión olímpica de Lake Placid, no importa cuánto lo intente. La ciudad es un museo viviente de su papel como sede en dos ocasiones de los famosos juegos, en 1932 y 1980. Encontrará un Enrevesado de Brinco Soberbio, el Centro Soberbio y un Enrevesado Deportivo Soberbio adentro de las fronteras de la ciudad.

15. Charca Desfavorable

Lobina negra, un pez popular para pescar en el Charca Desfavorable

No estará solo en Black Lake, es uno de los mejores lagos para pescar en el estado de Nueva York. Los pescadores se dirigen a este extensión tranquilo en todo tipo de clima, con la esperanza de enganchar una valet, tipo de pez, lubina o arrojo azules. Seamos honestos, ¡estarán felices de atrapar casi cualquier cosa!

Sito en el estado de Nueva York, a unas dos horas al meta de Siracusa, Black Lake es un alberca de agua dulce formado por glaciares hace muchos, muchos abriles.

¿No eres pescador? Sin preocupaciones. El radio que rodea el alberca cuenta con muchas otras opciones de entretenimiento. Compre en las tiendas locales, coma poco en un restaurante lugar o súbase a nadar. Incluso puede reservar una partida de minigolf con los niños.

16. Charca Greenwood

Greenwood Lake con colores otoñales

La centro de este alberca de agua dulce se encuentra en el condado de Orange, Nueva York, mientras que la otra centro reside en Nueva Suéter. Con agua limpia y clara, Greenwood Lake es alimentado por manantiales y arroyos. A lo dadivoso de sus costas se encuentran tiendas, restaurantes y puertos deportivos, con una pequeña ciudad, además indicación Greenwood Lake, que descansa sobre su borde noreste.

Los deportes de verano más populares incluyen baño, esquí húmedo, SUP, kayak, piragüismo, motos acuáticas, paseos en tumbo y pesca. Greenwood Lake Public Beach y Sand Beach son dos de las mejores playas del alberca, perfectas para un día completo.

Sugerencia: diríjase a Thomas P. Morahan Waterfront Park para disfrutar del golf de disco, un radio de juegos para niños y senderos para caminar, entre otras cosas divertidas para hacer. Cuando el clima se vuelve frío, los visitantes del alberca pasan tiempo patinando, en trineo, pescando en el hielo y tratando de no resbalar mientras caminan por su superficie helada y llena de baches.

Mejores hoteles en Nueva York

Hotel Puntuación Votos Categoría Precio Otra información Otra información Otra información Otra información Otra información
The Ludlow Hotel 4,6 181 Hotel de 4 estrellas 413 € Wi‑Fi gratuito Aire acondicionado Desayuno Wi-Fi
The Iroquois New York 4,5 480 Hotel de 4 estrellas 242 € Wi‑Fi gratuito Aire acondicionado Desayuno Wi-Fi
The Central Park North 3,7 236 Hotel de 2 estrellas 149 € Wi‑Fi gratuito Aire acondicionado Wi-Fi Pensión en una casa del siglo XIX
El Hotel Manhattan En Times Square 3,3 5.726 Hotel de 3 estrellas 134 € Wi‑Fi gratuito Aire acondicionado Desayuno Wi-Fi Hotel sofisticado con gimnasio
Doxie Hotel 3,4 146 Hotel de 2 estrellas 149 € Wi‑Fi gratuito Aire acondicionado Wi-Fi Aparcamiento
The Americana Inn 3,5 544 Hotel de 2 estrellas 110 € Wi‑Fi gratuito Aire acondicionado Wi-Fi Traslado al aeropuerto Hotel informal con cocinas básicas
Bowery Grand Hotel 2,3 501 Hotel de 1 estrella 71 € Aire acondicionado Wi-Fi Traslado al aeropuerto Hotel sencillo con Wi‑Fi gratis
OYO Times Square 3,5 1.372 Hotel de 4 estrellas 157 € Wi‑Fi gratuito Aire acondicionado Wi-Fi Se admiten mascotas Hotel chic con restaurante y bar
Holiday Inn Manhattan-Financial District 4 3.152 Hotel de 3 estrellas 158 € Wi‑Fi gratuito Aire acondicionado Desayuno Wi-Fi Hotel informal con restaurante
Omni Berkshire Place 4,4 1.409 Hotel de 4 estrellas 413 € Aire acondicionado Desayuno Wi-Fi Aparcamiento Hotel lujoso con restaurante y bar chic
New York Manhattan Hotel 3,7 1.190 Hotel de 3 estrellas 182 € Desayuno gratuito Wi‑Fi gratuito Aire acondicionado Desayuno Hotel modesto con bar en la azotea
Manhattan View Hotel 3 101 Hotel de 3 estrellas 115 € Wi‑Fi gratuito Wi-Fi Gimnasio
Wyndham New yorker hotel 4 8.292 Hotel de 3 estrellas 212 € Wi‑Fi gratuito Aire acondicionado Desayuno Wi-Fi Hotel lujoso de 1929 con 3 restaurantes
Night Hotel Broadway 2,9 2.104 Hotel de 2 estrellas 115 € Wi‑Fi gratuito Aire acondicionado Wi-Fi Traslado al aeropuerto Hotel con Wi‑Fi gratis y gimnasio
DoubleTree by Hilton Hotel New York Times Square West 3,6 4.406 Hotel de 4 estrellas 233 € Wi‑Fi gratuito Aire acondicionado Desayuno Wi-Fi Hotel con bar y vistas a la ciudad
Holiday Inn Manhattan 6th Ave – Chelsea, an IHG Hotel 3,6 1.876 Hotel de 3 estrellas 229 € Wi‑Fi gratuito Aire acondicionado Desayuno Wi-Fi Hotel con restaurante y Wi‑Fi gratis
Pod 51 Hotel 4 2.894 Hotel de 3 estrellas 157 € Wi‑Fi gratuito Aire acondicionado Wi-Fi Aparcamiento Hotel económico de moda con azotea
The Gallivant Times Square 3,4 2.402 Hotel de 3 estrellas 194 € Wi‑Fi gratuito Aire acondicionado Desayuno Wi-Fi Hotel de moda con cocina asiática y bar
Canal Loft Hotel 3,6 468 Hotel de 2 estrellas 146 € Wi‑Fi gratuito Aire acondicionado Wi-Fi Hotel económico con salón
SoHo 54 Hotel 3,5 432 Hotel de 3 estrellas 158 € Desayuno gratuito Wi‑Fi gratuito Aire acondicionado Desayuno Hotel con gimnasio y salas de reuniones
The Leo House 4 518 Hotel de 2 estrellas 255 € Aire acondicionado Desayuno Wi-Fi Hostal católico pintoresco
Incentra Home Chelsea 3,5 31 Albergue 176 € Wi‑Fi gratuito Aire acondicionado Desayuno Wi-Fi Hotel económico con cocinas compartidas
Econo Lodge Times Square 3,5 626 Hotel de 2 estrellas 152 € Jacuzzi Desayuno gratuito Wi‑Fi gratuito Aire acondicionado Hotel económico con desayuno gratuito
Pod Times Square Hotel 3,9 1.069 Hotel de 3 estrellas 144 € Wi‑Fi gratuito Aire acondicionado Desayuno Wi-Fi Hotel económico con bar hawaiano
ROW NYC 3,6 9.962 Hotel de 4 estrellas 204 € Wi‑Fi gratuito Aire acondicionado Wi-Fi Restaurante Hotel de moda con zona de restauración
Radio City Apartments 4,3 1.240 Hotel de 3 estrellas 300 € Wi‑Fi gratuito Aire acondicionado Wi-Fi Aparcamiento Hotel económico, cocinas y restaurante
Best Western Premier Empire State Hotel 4,1 85 Hotel 221 € Wi‑Fi gratuito Aire acondicionado Wi-Fi Hotel sin pretensiones con bar en el vestíbulo
DoubleTree by Hilton Hotel New York Times Square West 3,6 4.406 Hotel de 4 estrellas 233 € Wi‑Fi gratuito Aire acondicionado Desayuno Wi-Fi Hotel con bar y vistas a la ciudad
Holiday Inn New York City – Times Square, an IHG Hotel 4,1 2.266 Hotel de 3 estrellas 213 € Wi‑Fi gratuito Aire acondicionado Desayuno Wi-Fi Hotel en un rascacielos con restaurante

Votar post

La entrada 16 mejores lagos en Nueva York se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.



This post first appeared on Carreteandoblog Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

16 mejores lagos en Nueva York

×

Subscribe to Carreteandoblog Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×