Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Samsung nos revela la fecha de presentación de su futuro Exynos

Samsung nos revela la fecha de presentación de su Futuro Exynos - Marc Hernández Sánchez

Tal y como muchos de vosotros ya sabréis, Samsung se encuentra actualmente trabajando en su nueva línea de procesadores Exynos. Como empresa, conforman uno de los grupos más potentes del mercado en el desarrollo de procesadores. Otros grandes fabricantes como Qualcomm o Huawei, qur también trabajan en nuevas entregas con nuevas arquitecturas, ya han presentado sus procesadores, pero el de Samsung se ha hecho esperar un poquito más.

Antes de entrar en materia, para aquellos que no estén muy familiarizados con arquitecturas de procesadores o simplemente con las características que determinan su funcionamiento y sus especificaciones, deben saber lo siguiente. La importancia de una arquitectura de procesador es determinante a la hora de marcar las especificaciones del mismo, pues a menor tamaño de transistor, más cantidad se puede añadir al chip, y eso hace que muchas de las tareas se puedan ejecutar de una forma eficiente y rápida, lo que termina traduciéndose en un incremento de potencia bruta y una mejor gestión de los recursos del mismo. De hecho, desde los últimos 5 años hemos asistido a una carrera por reducir el tamaño de estos procesadores, que como muchos de vosotros ya sabréis, empezó alrededor de los 22 nanómetros en las primeras entregas.

Después de publicar un mensaje en su red social Twitter, Samsung nos ha revelado que su próximo Exynos será presentado el próximo 4 de enero. De hecho, en la propia imagen del artículo, que es aquella que hemos podido ver en el perfil de la red social, no se nos especifica que la presentación vaya a ser necesariamente del procesador, pero por las fechas y sobre todo por los “timings” de desarrollo de la propia empresa, es prácticamente seguro que vaya a presentarse ese mismo día. Además, en la propia imagen vemos como se nos habla de componentes, no de algún producto como smartphones o tablets.

Aunque por el momento desconocemos muchos de los detalles que va a implementar este procesador, podemos decir que será uno de los rivales del ya presentado Snapdragon 835 y que vendrá implementado, como estreno, con el futuro Galaxy S9. En relación a la arquitectura del mismo, aunque por el momento no hay absolutamente nada claro, se espera que llegue con un tamaño de 10nm que nos permita ofrecer una mayor potencia y una gestión de la energía hasta un 15% más potente que la de su anterior modelo.

El hecho de encontrar otras empresas como Samsung que trabajen tan duro en el desarrollo de procesadores con estas características es algo realmente positivo. La competencia entre empresas fomenta el trabajo entre ellas y de puertas hacia adentro, lo que termina resultando en una mayor variedad para los usuarios y productos cada vez más competitivos.

Y tú, ¿crees que Samsung presentará su nuevo Exynos el próximo 4 de enero?

La entrada original, Samsung nos revela la fecha de presentación de su futuro Exynos , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Samsung nos revela la fecha de presentación de su futuro Exynos

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×