Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lies Of P: Cómo convertir a todos los NPC en marionetas

La entrada Lies Of P: Cómo convertir a todos los NPC en Marionetas se publicó primero en Tecnobits.
© 2019 Tecnobits. Todos los derechos reservados.
ADVERTENCIA: Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos del portal https://tecnobits.net sin citar su origen o solicitar autorización.

Mira este peculiar «huevo de Pascua» y consigue un par de logros en Lies of P.

Lies of P es un juego similar a Souls en el que luchas contra innumerables marionetas. Por el camino, también conoces a varios personajes humanos dispuestos a ayudarte, pero hay un pequeño secreto al final de la campaña que te permite convertir a todos los NPC en marionetas en Lies of P.

También puedes conseguir dos logros/trofeos: «Pianista de Krat» y «La historia de un padre». Asimismo, te recordamos que este artículo contiene spoilers.

Los 15 mejores juegos parecidos a Genshin Impact (2023)

Cómo convertir a todos los NPCs en marionetas en Lies of P

Puedes convertir a los NPC del Hotel Krat en marionetas en Lies of P tocando el piano en el Hotel Krat después de tomar una decisión crucial al final de la campaña. Aquí tienes un breve resumen:

  • Tras derrotar a un jefe llamado Simon Manus, sube en el ascensor hasta el fondo de la torre. Allí, verás a Geppetto en medio de la cámara.
  • Geppetto le preguntará a P si quiere ser un niño de verdad. Elige entregar el corazón de P para conseguir uno de los finales del juego.
  • Después de la escena post-créditos, se te preguntará si quieres pasar a una Nueva Partida Plus.
  • No cambies a Nueva Partida Plus. En lugar de eso, debes continuar con la partida actual para poder reaparecer en el Hotel Krat.
Tocar el piano después de conseguir cierto final lleva a un huevo de Pascua.

Cómo conseguir el logro Pianista de Krat

Una vez en el Hotel Krat, ve al piano. Como estás en un recorrido posterior a la campaña con un final concreto elegido, podrás tocar una melodía perfecta. Así conseguirás el logro/trofeo «Pianista de Krat» de Lies of P.

Cuando termine la escena, echa un vistazo a los NPC de la zona. Verás que todos se han convertido en marionetas. Además, se refieren a P como «Carlo», quizás una referencia a Carlo Collodi, el autor de las Aventuras de Pinocho.

Los NPC del Hotel Krat, como Venigni y Eugenie, se han convertido en marionetas.

Cómo conseguir el logro La historia de un padre

Para conseguir el logro/trofeo «La historia de un padre» de Lies of P, asegúrate de agotar todas las opciones de diálogo cuando hables con Geppetto a lo largo de la campaña. Después, una vez que hayas convertido a todo el mundo en el Hotel Krat en una marioneta tras el final, sube a la habitación de Geppetto. Allí encontrarás la Carta de Geppetto, que puedes leer para obtener este Logro/Trofeo.

Asegúrate de leer todas las páginas de la Carta de Geppetto.

Así es como conviertes a todos los NPCs del Hotel Krat en marionetas en Lies of P. Como apunte, parece que otros coleccionables o secretos no son necesarios para este huevo de pascua en particular. Cuando conseguimos este resultado en concreto, no teníamos todos los discos ni el arma especial Mentira Dorada.

En cualquier caso, puedes continuar este recorrido actual para obtener otros objetos o logros que te hayas podido perder. Alternativamente, puedes pasar a Nueva Partida Plus, donde podrás volver a jugar la campaña, reforzado con muchas de tus piezas de equipo y mejoras.

La entrada Lies Of P: Cómo convertir a todos los NPC en marionetas se publicó primero en Tecnobits.
© 2019 Tecnobits. Todos los derechos reservados.
ADVERTENCIA: Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos del portal https://tecnobits.net sin citar su origen o solicitar autorización.



This post first appeared on Tecnobits, please read the originial post: here

Share the post

Lies Of P: Cómo convertir a todos los NPC en marionetas

×

Subscribe to Tecnobits

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×