Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las mejores webs para perder el tiempo

Todo el mundo hemos tenido momentos en los que simplemente nos toca esperar por algo, y no tenemos absolutamente nada que hacer. Durante estos ratos, si eres una persona inquieta la cuál no sabe estar sin hacer nada, y el aburrimiento le invade, sigue leyendo porque estás en el lugar adecuado.

En este artículo, descubriremos el fascinante mundo de las páginas web que nos invitan a perder el tiempo. Exploraremos una diversidad de plataformas las cuales nos demuestran que la imaginación de los desarrolladores no tiene límites. Desde sitios web que nos invitan a realizar tareas interactivas e incluso interesantes con un simple clic, hasta otros que nos arrancan más de una carcajada con sus excentricidades.

A medida que vayamos visualizando más y más páginas web de este tipo, iremos viendo cada vez más lejano el límite de la imaginación de sus creadores, además de su gran ingenio y sentido del humor. ¿Son un mero escape de la rutina, o tienen quizá tengan alguna utilidad más que simplemente entretenernos? Acompáñanos en esta divertida travesía por las páginas web más ingeniosas y desconcertantes de internet, donde probablemente no consigamos nada de provecho, pero nos entretendremos como nunca.

Listado de webs para perder el tiempo

Vamos al grano, sabemos que seguramente has entrado en este artículo porque estás deseando encontrar alguna forma de matar el tiempo, así que no desesperes más. Aquí te dejamos un listado con las mejores webs para perder el tiempo y entretenerte un buen rato:

Pointer pointer

Empezamos el listado con Pointer Pointer, una web tan divertida como inútil. El objetivo de esta web es tan absurdo como sencillo. Al iniciarla, veremos un fondo negro con un aviso que nos dice «Please move your pointer» lo que viene a significar «Por favor, mueve tu ratón». Una vez lo movamos, la web nos dirá «Finding pointer, please hold still», es decir, nos está diciendo que está intentando localizar nuestro ratón, y que por favor, lo dejemos quiero en el sitio. Cuando haya pasado tan solo un segundo, la web nos dirá lo siguiente «Pointer located, pointing…», que viene a significar algo así como «Ratón encontrado, apuntando…».

Cuando haya pasado otro segundo más, seguramente no podremos evitar reirnos, al descubrir que la web ha generado una fotografía en la que siempre aparecerá alguien apuntando con su dedo a tu ratón. No importa cuantas veces muevas, la web siempre te lanzará una imagen de alguien apuntando al puntero.

The useless web

Esta web tiene seguramente el nombre más explicativo de todas, ya que define a la perfección su utilidad, ninguna. The Useless Web es un paseo en montaña rusa a través de sitios web absurdos y aleatorios. Con cada clic, te transporta a un rincón de la web totalmente absurdo a la par que divertido.

Desde un contador de clics hasta un sitio donde podemos ver a llamas dar vueltas sin parar. Si tienes tiempo, quieres gastarlo en algo y no sabes qué, esta web tiene un toque de intriga que puede hacerte Perder el tiempo de una forma muy sencilla.

Geoguessr

Seguramente esta sea la web más popular de este listado, y desde luego no podía faltar en este artículo. Si te dejas llevar, en Geoguessr, se te pueden pasar horas y horas sin darte ni cuenta. El funcionamiento de esta web es sencillo pero muy entretenido y divertido.

Geoguessr te muestra un sitio en Google Maps Street View, y tú debes adivinar donde estás exactamente, pudiéndote desplazar por la ubicación en la que Geoguessr te ha dejado. Cuánto más te acerques al punto en el que «te han soltado», más puntos obtendrás. Se trata de un juego muy sencillo pero que puede ser ideal para matar esos ratos muertos en los que no sabes qué hacer.

Find the invisible Cow

Si quieres poner a prueba tu paciencia, entra en Find the invisible Cow. Esta página web desafía tu paciencia y sentido del humor. La mecánica de la web consiste en escuchar sonidos de una vaca invisible, la cual debes encontrar moviendo el cursor por la pantalla.

Esta tarea puede ser desde divertida hasta desesperante, pero siempre sin ninguna utilidad, pero al menos te puede tener un buen rato entretenido, a ti o si quieres dejar a tu hijo entretenido con algo un rato, esta web puede ser ideal.

This is Sand

Descubre tu artista interior en This is Sand. Si lo que quieres es una web en la que perder tu tiempo, pero de una forma mucho más dinámica y creativa, este sitio podrá satisfacer tu necesidad de entretenimiento.

La mecánica consiste en verter arena de varios colores en la pantalla y observar cómo se acumula formando patrones distintos, según como dispongas la arena que va cayendo. Puedes usarla para intentar dibujar cosas concretas, o simplemente tirando arena al azar y viendo cómo la aleatoriedad de la arena va creando distintos patrones, lo que puede llegar a ser relajante incluso.

Shut up and take my money

Shut Up and Take My Money. Esta página web es una fuente interminable de ideas peculiares y creativas que nunca supiste que necesitabas. Desde utensilios de cocina nunca visto, hasta dispositivos electrónicos que pueden ser o tremendamente ingeniosos, o ingeniosamente absurdos, nunca se sabe. Es parecido a Aliexpress, pero enfocado directamente a cosas que ya se asume que van a ser divertidas y absurdas.

Es el lugar ideal para descubrir regalos únicos o simplemente para maravillarte con la creatividad humana en su máxima expresión.

Patatap

En Patatap, podrás rexperimenta una fusión de sonido y arte visual bastante peculiar. Al presionar las teclas de tu teclado, o hacer clic en lugares distintos de la pantalla, generarás sonidos, colores y formas diferentes en la pantalla. La simplicidad de la interfaz te permite crear composiciones visuales y melódicas de manera intuitiva, eso sí, no te esperes poder componer complejas canciones, ya que estarás limitado a la batería de sonidos que te ofrece la web.

Es una herramienta creativa y minimalista que te invita a explorar la sinergia entre el sonido y la imagen de una forma bastante interactiva.



This post first appeared on Redes En Red, please read the originial post: here

Share the post

Las mejores webs para perder el tiempo

×

Subscribe to Redes En Red

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×