Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Juegos: ¡Full HD vuelve con fuerza! ¿Pero esto tiene sentido?

Los estudios se centran cada vez más en mejorar las tecnologías de los dos mayores fabricantes de tarjetas gráficas del planeta (AMD y NVIDIA), lo que a primera vista es obviamente una buena noticia, porque permite que una tarjeta gráfica teóricamente más débil ofrezca un nivel de juego un poco superior al que podría considerarse normal.

Pero, como la teoría casi nunca equivale a la práctica, estamos alcanzando un nivel en el que se le está dando demasiada importancia a la mejora de los algoritmos, dejando atrás el rendimiento puro y duro. De hecho, la cosa se está poniendo tan extraña que las tarjetas gráficas aún bastante recientes están cayendo en el olvido. Todo porque no soportan este tipo de tecnología.

Esto incluso podría tener sentido si el mundo de las tarjetas gráficas no hubiera pasado por 3 años de crisis, en términos de disponibilidad, rendimiento y precio. ¡Pero no! Comprar una tarjeta gráfica decente a buen precio sigue siendo una misión (casi) imposible.

Juegos: ¡Full HD vuelve con fuerza! Todo gracias a DLSS y FSR.

Por tanto, el ejemplo más reciente está en Alan Wake II de Remedy Studios, que por supuesto, en la lista de especificaciones recomendadas omite por completo la existencia de tarjetas gráficas anteriores a las generaciones Radeon 6000 y RTX 20. Curiosamente, las tecnologías de ampliación DLSS y FSR se mencionan como necesarias.

Así, Alan Wake II se suma a A Plague Tale: Requiem, Lords of the Fallen, Immortals of Aveum y Forspoken. Juegos demasiado exigentes para la realidad actual, sobre todo cuando la atención se centra en una jugabilidad basada en FHD a 60 FPS.

Todos los juegos que parecen asumir que los jugadores no quieren jugar con una resolución nativa. En otras palabras, todos los jugadores utilizarán las tecnologías de mejora antes mencionadas. Lo que a su vez significa que si quieres jugar a 1080p, jugarás cualquiera de estos juegos a 960 * 540, algunos de ellos sin Ray-Tracing activo.

¿Estamos volviendo al componente gráfico, en lugar de evolucionar? ¿Tiene sentido pedir tecnologías extremadamente recientes y que todavía están claramente evolucionando, cuando la gran mayoría de los PC Gamers no pueden comprar una tarjeta gráfica decente porque cuestan más de 400 o 500 euros? Comparta su opinión con nosotros en el cuadro de comentarios a continuación.

1

El 26 de octubre llegan las novedades del año de Xiaomi

Xiaomi acaba de confirmar oficialmente que será esta semana cuando presentará dos de las novedades más esperadas del año. La serie de smartphones Xiaomi 14 y la interfaz HyperOS se presentarán el próximo jueves 26 de octubre. Xiaomi 14 ...
2

Samsung Galaxy A53 recibe actualización de seguridad de octubre – Mundo Conectado

Créditos: Divulgación de Samsung A Samsung lanzó recientemente la actualización de seguridad para teléfonos inteligentes Galaxia A53 en Europa y Estados Unidos. La novedad de la actualización es que ahora también llegará a usuarios de otros ...
3

Apple planea anunciar nuevos iMacs en octubre [RUMOR] – Mundo conectado

Créditos: Apple/Reproducción Los rumores siempre son bienvenidos, incluso los más temerarios. Y esta parece ser una de esas apuestas. Mark Hitman escribió para Bloombergen el boletín Power On, que el iMac de 24 pulgadas de Apple está en camino ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Juegos: ¡Full HD vuelve con fuerza! ¿Pero esto tiene sentido?

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×