Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Samsung Galaxy A53 recibe actualización de seguridad de octubre – Mundo Conectado

Créditos: Divulgación de Samsung

A Samsung lanzó recientemente la actualización de seguridad para teléfonos inteligentes Galaxia A53 en Europa y Estados Unidos.

La novedad de la actualización es que ahora también llegará a usuarios de otros países, incluidos mercados como Asia y Australia.

Llega la actualización de seguridad para los smartphones Samsung Galaxy A53

Inicialmente solo disponible para los modelos Galaxy A53 bloqueados por el operador, la actualización de seguridad de octubre llegará a otros usuarios dentro del territorio de América del Norte y también en otros mercados alrededor del mundo.

Esta actualización de seguridad viene con la versión de firmware A536EXXS7CWI1 y ahora está disponible en Australia, Indonesia, Kazajstán, Malasia, Nueva Zelanda, Rusia, Singapur, Tailandia, la región del Cáucaso, Países Bajos, Filipinas, Ucrania y Vietnam. Es posible que más países asiáticos reciban la actualización pronto. Otros mercados, como Brasil, probablemente recibirán la actualización poco después.

La versión desbloqueada de fábrica del Galaxy A53 viene con el firmware A536U1UES6CWI3 y está disponible en todas las redes de operadores de EE. UU. La nueva actualización viene con el parche de seguridad de octubre de 2023 que corrige decenas de fallas de seguridad encontradas en la versión anterior del software.

Para los usuarios que tienen acceso a esta nueva actualización, pueden verificar la actualización de seguridad de octubre de 2023 yendo a Configuración »Actualización de software y tocando Descargar e instalar.

El smartphone Galaxy A53 es un modelo básico de Samsung que cuenta con un procesador Exynos 1200, pantalla Amoled de 6,52 pulgadas con resolución Full HD+, tasa de refresco de 120Hz, cuatro cámaras, con una cámara principal de 64MP, un sensor ultra gran angular de 12MP y los otros dos sensores de 5MP, duración de batería de 5000mAh y carga 25W más rápida.

VÍA: Sam Móvil

1

El 26 de octubre llegan las novedades del año de Xiaomi

Xiaomi acaba de confirmar oficialmente que será esta semana cuando presentará dos de las novedades más esperadas del año. La serie de smartphones Xiaomi 14 y la interfaz HyperOS se presentarán el próximo jueves 26 de octubre. Xiaomi 14 ...
2

Samsung Galaxy A53 recibe actualización de seguridad de octubre – Mundo Conectado

Créditos: Divulgación de Samsung A Samsung lanzó recientemente la actualización de seguridad para teléfonos inteligentes Galaxia A53 en Europa y Estados Unidos. La novedad de la actualización es que ahora también llegará a usuarios de otros ...
3

Apple planea anunciar nuevos iMacs en octubre [RUMOR] – Mundo conectado

Créditos: Apple/Reproducción Los rumores siempre son bienvenidos, incluso los más temerarios. Y esta parece ser una de esas apuestas. Mark Hitman escribió para Bloombergen el boletín Power On, que el iMac de 24 pulgadas de Apple está en camino ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Samsung Galaxy A53 recibe actualización de seguridad de octubre – Mundo Conectado

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×