Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

OnePlus Open: este es el precio del primer plegable de la marca


OnePlus se prepara para presentar su Primer Plegable, el Oneplus Open. El anuncio debería tener lugar a finales de este mes, sin embargo, aún no se conoce una fecha concreta para este propósito.

Mientras tanto, los rumores sobre este producto se multiplican, pintando la imagen de lo que OnePlus Open ofrecerá al mercado. Un aspecto importante es su precio, ahora revelado gracias al reconocido Yogesh Brar.

OnePlus Open debería costar aproximadamente € 1320

A través de su perfil de Twitter, este filtrador presentó un resumen de la oferta de teléfonos inteligentes de OnePlus y los precios respectivos para India en 2023. La novedad en la lista es OnePlus Open.

De todas las marcas, OnePlus tiene la alineación más sólida este año: Nord CE 3 Lite: menos de 20 Mil Rupias- Nord CE 3: menos de 30 mil rupias- Nord 3: menos de 40 mil rupias- OnePlus 11R: menos de 50 mil rupias- OnePlus 11: menos de 60 mil rupias – OnePlus abierto: menos de ₹ 1.2L

— Yogesh Brar (@heyitsyogesh) 7 de agosto de 2023

De hecho, el primer plegable de OnePlus debería llegar al mercado indio por 120 mil rupias indias o aproximadamente 1320€. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el precio de OnePlus Open puede ser ligeramente diferente en Europa.

De confirmarse los valores ahora adelantados, el plegable de OnePlus tendrá un precio interesante si lo comparamos con el Samsung Galaxy Z Fold 5, uno de sus principales rivales. Factor que podría ser decisivo para su popularidad en este nicho de mercado.

Obviamente, el valor presentado por Yogesh Brar aún no es oficial. La marca china aún no ha confirmado detalles importantes de su primer plegable, a saber, su precio.

Sin embargo, sabemos que el OnePlus Open llegará al mercado con el procesador Snapdragon 8 Gen 2. Sus esquemas de memoria incluirán hasta 16 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento interno.

Su pantalla plegable será una AMOLED de 7,8 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz. Su panel exterior también será un AMOLED de 6,3 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz.

En el apartado fotográfico encontraremos un conjunto con una lente principal de 50 MP, un gran angular de 48 MP y un teleobjetivo de 64 MP. Su batería será de 4800 mAh con carga rápida a 67 W.

Los editores de 4gnews recomiendan:


1

OnePlus Open: este es el precio del primer plegable de la marca

OnePlus se prepara para presentar su primer plegable, el OnePlus Open. El anuncio debería tener lugar a finales de este mes, sin embargo, aún no se conoce una fecha concreta para este propósito. Mientras tanto, los rumores sobre este ...
2

Xiaomi Watch S1 Active a mitad de precio en una oportunidad imperdible

Amazon España tiene actualmente en marcha una campaña promocional que ofrece un 50% de descuento en el Xiaomi Watch S1 Active. El modelo que llegó al mercado portugués este año está ahora a mitad de precio, costando poco más de 100 ...
3

Cómo desbloquear un teléfono inteligente Samsung Galaxy

Android le permite elegir cualquier número de dígitos para su PIN. Si estás seguro de haber olvidado tu PIN de Android, te explicamos cómo desbloquear un smartphone Samsung Galaxy. Cómo desbloquear un teléfono inteligente Samsung Galaxy ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

OnePlus Open: este es el precio del primer plegable de la marca

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×