Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Si usa aplicaciones de Samsung, ¡pruebe estos atajos!

Estamos acostumbrados a hacer muchas cosas en nuestro smartphone Samsung. Sin embargo, hay algunos que ni siquiera hemos tocado. Un ejemplo de esto son los atajos. Es algo que nos simplifica mucho la vida pero que se nos escapa la mayor parte del tiempo. Como sugiere el nombre, permiten un acceso más rápido a la funcionalidad o una aplicación. Dicho esto, si usa aplicaciones de Samsung, ¡pruebe estos atajos!

Si tienes un teléfono inteligente Samsung, ¡usa estos atajos!

Acceso más rápido a la función deseada del navegador de Internet de Samsung

Si usa el navegador de Internet de Samsung en lugar de Chrome, realmente debería aprovechar los Accesos Directos en la pantalla principal. Los cuatro atajos a los que tenemos acceso son nueva pestaña, nueva pestaña secreta, buscar en la web y ver marcadores. De esta forma podremos iniciar la aplicación exactamente donde queramos.

Atajos de notas de Samsung

Si Samsung Notes es su aplicación preferida para tomar notas, entonces realmente le gustarán los accesos directos. Con ellos podemos empezar rápidamente a escribir una nota, escribir con un bolígrafo o grabar una nota de voz.

El primero es importante si queremos anotar rápidamente una fecha, lugar, hora, evento, nombre o algo similar. Pero si encuentra que grabar su voz es más rápido, use el atajo para guardar notas de voz. Sin embargo, la última opción es interesante si tenemos un S Pen. Sin embargo, la anotación en sí no es tan rápida.

Sin embargo, todos estos atajos y muchos más están incluidos en un solo widget que hace referencia a la misma aplicación. Es uno de los mejores widgets de Samsung.

Acceso rápido a la grabación de voz

Hay muchas razones por las que podemos necesitar iniciar instantáneamente la grabación de voz en nuestro teléfono móvil. Los estudiantes pueden usarlo para grabar lecciones, los artistas pueden usarlo para grabar nuevas ideas de canciones y los padres pueden usarlo para grabar las primeras palabras de sus hijos. Los accesos directos aseguran que nunca te pierdas un momento importante.

Con los accesos directos rápidos de Voice Recorder, puede comenzar a grabar o ver grabaciones.

atajos en llamadas

No obstante, también tenemos acceso a atajos en las llamadas. Dicho esto, inmediatamente podemos ir a llamadas perdidas, buscar o crear nuevos contactos.

Los accesos directos de la pantalla principal son como la guinda del pastel a nivel de aplicación. Esto se debe a que nos dan acceso a todo muy rápidamente.

No te pierdas ninguna información importante. Síguenos en Google Noticias. Haga clic en el botón de abajo y luego en el símbolo de la estrella en la esquina superior derecha.

1

¡Encuentra la Mejor Silla Gaming para Niños: Nuestras Recomendaciones para Sillas Gaming Junior!

Ver opiniones en AmazonLos Mejores Sillas Gaming Junior para Tu Hijo/aElegir la Silla Correcta para el Juego de Tu Hijo/a Es importante elegir la silla correcta para el juego de tu hijo/a para que disfruten de la experiencia de juego al máximo. ...
2

Netflix: ¡Este viernes llega la película tan esperada! ¿Preparado?

Como cada semana, nuevos proyectos se acaban añadiendo al extenso catálogo de Netflix. Y como esta semana en particular no podía ser diferente, estamos a punto de recibir no solo nuevas series sino también fantásticas películas. Uno en ...
3

WhatsApp se vuelve aún más cómodo con esta novedad para Android e iOS

La última actualización puesta a disposición para la aplicación WhatsApp trae una novedad que seguro todos los usuarios agradecerán. En cuestión, la posibilidad de iniciar una conversación con contactos que no están en la lista de tu ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Si usa aplicaciones de Samsung, ¡pruebe estos atajos!

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×