Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Samsung Galaxy Watch 6 Classic capturado en una foto real antes del lanzamiento

Todo indica que Samsung presentará su nueva generación de relojes inteligentes el 26 de julio. En esa ocasión conoceremos dos nuevos relojes inteligentes, pero el más potente será el Samsung Galaxy Watch 6 Classic.

Después de dar a conocer tu diseño a través de varios rindeAhora tenemos una imagen real que nos permite calibrar cómo será el Samsung Galaxy Watch 6 Classic. Y por lo que vemos en esta imagen, será un producto muy interesante.

Samsung Galaxy Watch 6 Classic visto en la muñeca del jugador Son Heung-min

La inusual aparición pública del Samsung Galaxy Watch 6 Classic tuvo lugar en un aeropuerto. Más concretamente, en la muñeca del delantero del Tottenham Son Heung-min.

El delantero coreano fue uno de los elegidos para experimentar de primera mano el Samsung Galaxy Watch 6 Classic y esta foto podría haber sido fruto de su descuido. Afortunadamente para nosotros, podemos ver este reloj inteligente con anticipación.

Se confirma así el regreso del querido bisel giratorio y el modelo que vemos en la imagen parece tener márgenes muy reducidos. Esto significará un mejor aprovechamiento de su cuerpo y así permitir la implementación de una pantalla más grande en el mismo espacio.

rinde que conocíamos del Samsung Galaxy Watch 6 Classic mostraba un modelo con una apariencia más robusta. Sin embargo, lo que vemos en esta imagen es algo mucho más elegante de lo esperado y eso son buenas noticias.

Desafortunadamente, no hay mucho más que sacar de la imagen compartida en varias plataformas vinculadas al mundo de la tecnología. Ni siquiera vemos su pantalla encendida, por lo que no vemos su interfaz.

Como es habitual, el Samsung Galaxy Watch 6 Classic estará disponible en dos tamaños de caja. El modelo más pequeño será de 43 mm, mientras que su versión más grande será de 47 mm.

Atendiendo a los precios, todo indica que la versión Bluetooth del Samsung Galaxy Watch 6 Classic partirá de los 419,99€. Su versión con conectividad LTE puede llegar a los 499,99€ en la versión con caja de 47 mm.

Los editores de 4gnews recomiendan:

1

Apple Watch Ultra 2 llega en 2023 con cambios en su construcción

El analista Ming-Chi Kuo compartió recientemente un nuevo informe sobre el Apple Watch Ultra de próxima generación en la plataforma Medium. Según la información recopilada por el analista, este año se lanzará la segunda generación de ...
2

¡Esta es la serie que domina Portugal! Está en el top 1 y es brutal!

Los últimos lanzamientos de Netflix han sido verdaderos éxitos en todo el mundo, especialmente aquí en Portugal. Al fin y al cabo, desde las series hasta las películas, prácticamente todo lo que llegaba recientemente tenía su sitio guardado ...
3

Los mejores altavoces bluetooth FM para una experiencia de audio inolvidable

Ver opiniones en Amazon¿Qué son los Altavoces Bluetooth FM?¿Qué son los Altavoces Bluetooth FM? Los altavoces Bluetooth FM son dispositivos de audio inalámbricos que permiten escuchar música y audio desde dispositivos Bluetooth sin necesidad de ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Samsung Galaxy Watch 6 Classic capturado en una foto real antes del lanzamiento

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×