Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Samsung deslumbra con el nuevo Smart TV QLED de 98»

Samsung es el líder actual en el mercado mundial de la televisión. De hecho, ya ostenta este título durante 17 años consecutivos, y sigue diversificando su apuesta. De hecho, la compañía anunció su nuevo y audaz televisor QLED Q80C de 98″ para Europa.

El anuncio marca la expansión de su gama de televisores premium, que ofrece opciones de diferenciación aún más exclusivas para todas las necesidades de imagen y diseño. Es una Pantalla gigante digna de su nombre, sobre todo con tecnología OLED.

Así es el nuevo televisor QLED Q80C de 98 pulgadas de Samsung

El fabricante surcoreano promete todo el poder de la IA con el Q80C. Para ello, contamos con un procesador Neural Quantum 4K en este nuevo televisor que utiliza la tecnología AI Upscaling para mejorar la calidad de imagen y adaptarse a una gran pantalla.

En la práctica, combina todo esto con la tecnología Quantum HDR+, que brinda un rendimiento superior tanto en negros como en áreas de alto brillo. Es decir, permitiéndote ver los detalles con mayor claridad.

En paralelo con el volumen de color del 100 % de Quantum Dot, los espectadores tendrán acceso a escenas y mundos más brillantes con una multitud de colores. Además de enfatizar la marca en sí, una pantalla Samsung, con colores vibrantes y auténticos, calibrada por el estándar PANTONE, le da vida a su pantalla.

Pantalla QLED Quantum Dot en este gran Smart TV

También ayuda a reducir la tensión en la vista al cambiar al modo EyeComfort, una configuración de imagen inteligente diseñada para ajustar automáticamente el brillo y el contraste de la pantalla en función de un sensor de luz incorporado y de la información desde el atardecer hasta el amanecer.

De hecho, si los espectadores ven la televisión por la noche, el Modo EyeComfort activa una reducción en el nivel de luz azul para que las imágenes parezcan más cálidas y cómodas para los ojos.

El diseño SuperSlim del Q80C encaja perfectamente en cualquier hogar. Su marco proporciona una ventana delgada para el entretenimiento. Y, porque una experiencia inmersiva no estaría completa sin un increíble nivel de Sonido y, a pesar de su diseño SuperSlim, el sonido que emite este televisor ofrece una calidad de lujo.

Entretenimiento de lujo próximamente en Portugal

Además, integrado en el televisor Q80C, Dolby Atmos ofrece una calidad de sonido excepcional, lo que permite a los espectadores disfrutar de sus programas favoritos con una experiencia cinematográfica de sonido 3D.

OTS (Sonido de seguimiento de objetos) Lite de Samsung te permite sentir cada latido de la acción, mejorado por Q-Symphony para orquestar el televisor y la barra de sonido en perfecta armonía. Lo que significa que los espectadores pueden experimentar la mejor experiencia de sonido de lujo, 360 grados.

Finalmente, todos los televisores Samsung 2023 incluyen Samsung Smart Hub, una interfaz de usuario intuitiva que centraliza todo su entretenimiento.

En una última nota, el Q80C estará disponible para la compra de registro previo a partir del 10 de julio y el período de pedido anticipado se extiende desde el 24 de julio hasta el 6 de agosto.

Los editores de 4gnews recomiendan:

1

¡Comprar baterías recargables puede ser un gran error!

Esta es una pregunta que se hacen mucho muchos usuarios. Ya sea por motivos medioambientales o simplemente porque la gente busca una mayor autonomía, siempre tiene dudas a la hora de elegir. Es cierto que las pilas recargables vienen con sus ...
2

RAM cayendo de precio, y bajará hasta 2024

Hace unos días informamos que el precio del almacenamiento seguiría bajando, tanto en productos de gama baja como en productos de gama alta. De hecho, los precios ya son tan bajos, que quizás no tenga sentido esperar más, ya que una espera de 3 ...
3

Apple: mira aquí los modelos de iPhone que no recibirán iOS 17

Presentado oficialmente durante la WWDC 2023, el nuevo iOS 17 se encuentra actualmente en la fase de prueba beta, con la tercera versión actualmente disponible para los interesados. Sin embargo, es recién a partir de septiembre de 2023 ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Samsung deslumbra con el nuevo Smart TV QLED de 98»

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×