Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Red Wi-Fi: ¡si ignoras esto puedes tener muchos problemas!

Ni siquiera puedes ignorar esto. De hecho, todos los usuarios con redes Wi-Fi deben asegurarse de que sus redes sean seguras o, de lo contrario, esto podría ser muy costoso. Dicho esto, hay algunas cosas importantes que realmente no puedes ignorar que son las mayores señales de que algo anda mal. Si ignora cualquiera de las cuatro señales de que hay un problema con su red Wi-Fi, podría Tener Muchos Problemas.

Red Wi-Fi: ¡si ignoras esto puedes tener muchos problemas!

La verdad es que hay varias razones por las que una red Wi-Fi comprometida podría costarle mucho dinero.

La primera es que si los delincuentes logran ingresar a su red Wi-Fi, pueden espiarlo, liberar malware y tomar el control de sus dispositivos. Esto les permite potencialmente robar su dinero u obtener suficiente información privada para estafarlo o extorsionarlo.

Las personas también pueden secuestrar su red Wi-Fi y superar su límite de datos mensual, si tiene uno, acumulando costos.

Del mismo modo, los ocupantes de las redes Wi-Fi cercanas pueden usar tanto ancho de banda que su red se ralentiza, por lo que puede terminar sintiendo que tiene que pagar un plan más caro de lo que necesita.

Por eso es extremadamente importante asegurarse de tener una red Wi-Fi segura.

Mantenga los dispositivos actualizados

El primer consejo es asegurarse de mantener sus dispositivos actualizados. Dicho esto, presta especial atención a los teléfonos móviles, tabletas y ordenadores.

Si tiene un dispositivo que no se ha actualizado durante mucho tiempo, esta es una señal de peligro.

Las actualizaciones a menudo corrigen fallas de seguridad que los ciberdelincuentes pueden aprovechar. Por lo tanto, descargue las actualizaciones de seguridad tan pronto como estén disponibles; por lo general, son gratuitas y se instalan muy rápidamente.

Por lo tanto, descargue las actualizaciones de seguridad tan pronto como estén disponibles; por lo general, son gratuitas y se instalan muy rápidamente.

Información de inicio de sesión predeterminada

La segunda señal de advertencia es cuando su red Wi-Fi todavía usa la información de inicio de sesión definida. Dicho esto, inicie sesión escribiendo 192.168.1.1 o 192.168.0.1 en su navegador. Esto puede variar según el enrutador que tenga. Luego en administración cambie los datos de inicio de sesión.

Configuraciones de seguridad incorrectas

La tercera señal de peligro es cuando su computadora no tiene la configuración de seguridad correcta. Si tiene una computadora portátil o de escritorio, asegúrese de que el firewall esté activado y el antivirus esté activado. Esto es muy fácil y puede mantenerlo a salvo.

No use una red para todo

Cree una red de invitados si su red Wi-Fi doméstica lo admite. Inicie sesión en su enrutador Wi-Fi, luego busque opciones para configurar una red de invitados. Después de eso, comparta el nuevo nombre y contraseña de la red de invitados con los invitados visitantes.

Después de eso, comparta el nuevo nombre y contraseña de la red de invitados con los invitados visitantes.

1

Apple Watch salva otra vida

Apple ha hecho la apuesta correcta cuando se trata de funciones de seguridad y salud en su línea de relojes inteligentes. Desde los Estados Unidos de América llega otra historia del Apple Watch que salvó la vida de una mujer en un ...
2

Xbox aún no tiene planes de apostar por la VR

PlayStation 5 parece estar entrando en una nueva ola de dominio, que se debe en gran parte a la entrada en un ciclo a la baja en las ventas de Switch, y un aparente retiro de Microsoft en sus actuales consolas Xbox Series S y X con la realidad ...
3

¡Alerta! ¡Google eliminará las fotos de los usuarios en julio!

La mayoría de nosotros usamos Google Photos y otros sistemas para almacenar imágenes en la Nube. Esto es útil. Es solo que en caso de que perdamos nuestro teléfono inteligente o nos lo roben, nunca realmente tenemos nada. Sin embargo, no ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Red Wi-Fi: ¡si ignoras esto puedes tener muchos problemas!

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×