Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Oneplus 11 Genshin Impact Edition podría lanzarse en junio

A oneplus lanzó el OnePlus 11 para ser el asesino insignia de la compañía para este año 2023. El dispositivo tiene especificaciones muy interesantes con un rendimiento fenomenal y excelentes cámaras. Pero lo que muchos no esperaban es que la empresa también planea traer una edición especial del aclamado juego Impacto Genshin. Consulta más detalles en taller web.

Se espera que OnePlus 11 Genshin Impact se lance en junio

La nueva edición especial del dispositivo. buque insignia por el gigante chino debería lanzarse este junio. Aún se desconoce el diseño final del dispositivo, pero se espera que cuente con elementos visuales que hagan referencia a los caracteres y símbolos presentes en el dispositivo. Impacto Genshin.

Figuritas, un extractor de chips diferente, una animación de lector biométrico personalizado y un tema con diferentes colores e íconos basados ​​en el tema del juego también se pueden encontrar en esta nueva versión del modelo de la compañía. oneplus. Algo que ya es habitual en ediciones especiales de dispositivos de marcas pertenecientes al grupo BBK.


Uno más 11 5G

Cabe señalar que no es la primera vez que oneplus lanza una edición especial de su asesino insignia. La compañía había anunciado previamente la versión «roca júpiter«que en algunos países como la India se llamaba»Odisea de mármol«.

Especificaciones tecnicas

Las especificaciones técnicas que estarán presentes en esta Edición Especial de Impacto Genshin ellos son exactamente igual que la versión tradicional del OnePlus 11 5G que por cierto ya ha sido probado aquí en taller web.

La pantalla de este dispositivo tiene tecnología LTPO 3 AMOLED en 6,7 pulgadas en tamaño con Frecuencia de actualización adaptable de 120 Hz es un Brillo máximo de 1300 nits, ideal para situaciones con luz natural intensa. El procesador de este smartphone es el más potente del mercado actualmente, el Snapdragon 8 Gen 2 5G de Qualcomm. Aliado con 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, el usuario podrá instalar varios juegos pesados ​​sin preocupaciones. En términos de rendimiento, este dispositivo no deja nada que desear y lo hizo muy bien en los juegos probados por Roda Liso.

algunos juegos como Torre de la fantasía notamos que existe una limitación de marcos por parte de la empresa, pero se puede corregir fácilmente con una actualización de software.

Cuando se trata de cámaras, este dispositivo también está bien servido. Tiene un triple montaje trasero siendo un sensor 50MP principal Sony IMX 890, Sensor de 48MP para fotos ultra anchas y otro de 32MP para tomar fotos con zoom óptico 2x. Su cámara frontal tiene 16MP para que hagas tus selfies.


Cámaras traseras OnePlus 11 5G

Tomas nocturnas con OnePlus 11 5G

Cámara frontal OnePlus 11 5G

Las cámaras traseras consiguen extraer una buena calidad teniendo buena nitidez, contraste es un HDR equilibrado. Su cámara frontal tiene un punto negativo muy común de ver en dispositivos chinos. Ella es Limitado a grabación de 1080p30fps solamentealgo inaceptable para un producto de este calibre.

Para impulsar todas estas especificaciones, el dispositivo tiene dos celdas de 2500 mAh que juntos forman un Batería de 5000 mAh es un sorprendente carga de 100W que según oneplus Le permite cargar el dispositivo aproximadamente 25 minutos.

En nuestra prueba de batería estandarizada, la OnePlus 11 5G logró alcanzar la marca de 7h45min de tiempo de pantalla y 15 horas de apoyar. Al final de la prueba, al dispositivo todavía le quedaba un 10 % de batería.

Oneplus 11 5G es un móvil muy equilibrado

1

OFERTA SIN INTERÉS | Galaxy S21 FE alcanza un gran precio a plazos

El Galaxy S21 FE es uno de los mejores smartphones que puedes comprar hoy en día, gracias a su rendimiento equilibrado y precio atractivo. Ahora, el dispositivo es aún mejor en una excelente oferta para aquellos que buscan diluir el pago por ...
2

HBO Max: Lanzamientos de junio de 2023

Hbo Max acaba de anunciar novedades en películas, series, nuevas temporadas, documentales, así como otros contenidos que los suscriptores podrán ver durante todo el mes de junio de 2023. Maxinha está llena de opciones, mira todo lo que ingresa para ...
3

Safari supera a Edge para convertirse en el segundo navegador más utilizado en ordenadores

O Safari se convirtió en el segundo navegador más popular en computadoras en abril de 2023, según estadísticas del sitio web StatCounter. El programa de Apple superó a Microsoft Edge, segundo en el segmento durante más de un año. A pesar del ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Oneplus 11 Genshin Impact Edition podría lanzarse en junio

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×