Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Silos | Conoce la sensacional serie de ciencia ficción de Apple TV+

Las historias de los libros de ciencia ficción siempre son buenas opciones para crear una adaptación cinematográfica o televisiva. Apple TV+, entonces, no perdió tiempo y creó Silotrama basada en una serie de libros del autor Hugh Howey.

Silo es una serie de ciencia ficción que se desarrolla en un mundo post-apocalíptico y solo 10.000 personas sobrevivieron en el planeta Tierra. Mientras la trama da la charla en la plataforma de streaming de Apple, el canaltech trajo toda la información que necesita saber sobre la producción antes de comenzar a maratonearla.

¿De qué trata la serie Silo?

¿Cómo sobrevivieron sólo 10.000 personas a un desastre? ¿Qué pasó para que la humanidad fuera prácticamente diezmada? Solo tenemos respuestas a la primera pregunta: estos seres humanos están vivos porque viven en un Silo subterráneo, sin ningún contacto con la atmósfera.

En Silo, el misterio sobre la construcción del compartimento y lo que sucedió en la superficie de la Tierra se mantienen en secreto. Las autoridades locales afirman que el aire se ha vuelto tóxico e imposible de respirar sin morir, pero muchas personas sospechan que no se dice la verdad por completo.

La serie sigue al personaje de Juliette, interpretada por Rebecca Ferguson, una ingeniera que comienza a buscar respuestas sobre el asesinato de una persona especial. Esta búsqueda de la verdad, sin embargo, está llena de riesgos.

silo: remolque

En el tráiler oficial de Silovemos toda la tensión que promete entregar la serie, y también conocemos cómo es la increíble estructura del silo en el que vive la gente.

silo: fundido

El protagonista principal de la serie. Silo es Rebecca Ferguson, actriz ya conocida por tramas como Duna, doctor sueño, Misión imposible Es Rey del espectáculo, Entre muchos otros. La producción de Apple TV+ también presenta a Rashida Jones como Allison, Avi Nash como Lukas Kyle, Common como Robert Sims, Ian Glen como Dr. Pete Nichols, Harriet Walter como Martha Walker, entre muchos otros.

Silo es una serie creada por Graham Yost, el nombre detrás de series como justificado, Ciudad de crecimiento rápido, Los Comunes, Los americanos, cielos cayendo y varias producciones más.

Las series Silo ha estado ganando episodios semanales en Apple TV+, y el final de temporada tendrá lugar el 30 de junio.

1

Echo Dot 5: un Echo Dot 4 con sonido potente y nuevos sensores [Análise/Review]

En el exterior, el nuevo Echo Dot de quinta generación tiene un diseño ya familiar, siendo muy similar al Echo Dot 4, pero tiene una serie de pequeños cambios. Amazon ha actualizado el Echo Dot 5 con un altavoz más potente, nuevo procesador y ...
2

Las 10 mejores películas con Arnold Schwarzenegger

A lo largo de las décadas de 1980 y 1990, los fanáticos se preguntaban quién era la estrella de cine de acción más importante. Y aunque muchos nombres parecían competir por el puesto, pocos han sido tan icónicos como Arnold Schwarzenegger. El ...
3

Spiderverso 2 | ¿Quién es Spider-Man 2099 y cuáles son sus poderes?

Spider-Man a través del Spider-Verse, la secuela de la animación aclamada por la crítica y ganadora de un Oscar que presentó el Multiverso de Spider-Man al público general, está por llegar. Y una de las cosas que más llama la atención en los ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Silos | Conoce la sensacional serie de ciencia ficción de Apple TV+

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×