Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Samsung Galaxy M55 se filtra mostrando diseño y características antes de su lanzamiento

Samsung Galaxy M55 Se Filtra Mostrando Diseño Y Características Antes De Su Lanzamiento

Un nuevo reporte asegura que Samsung está a punto de anunciar al Samsung Galaxy M55, el nuevo midranger de la serie Galaxy M con fuerte influencia del Galaxy A55. Este reporte también confirma algunas de sus características, así como también su diseño y colores retratados en la imagen.

De acuerdo con MsPowerUser, el Galaxy M55 contará con una pantalla Super AMOLED+ de 6.7 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz. Este panel tendrá delgados biseles y un brillo máximo de 1000 nits.

La fotografía estará a cargo de una cámara de 50MP con OIS, asistida por una cámara ultrawide de 8MP y una cámara macro de 2MP alineadas en forma vertical y se espera que cuente con varias funcionalidades encontradas en las cámaras de teléfonos premium de Samsung, como Nightography y video 4K estabilizado con OIS y EIS. La cámara selfie, al frente, será de 50MP.

Curiosamente, Samsung habría elegido un procesador Snapdragon 7 Gen 1 para el Galaxy M55 en lugar del Exynos 1480 que utiliza el Galaxy A55. Este chipset estará conformado con hasta 12GB de RAM, con opciones de 128GB o 256GB de almacenamiento interno expandible vía microSD.

La batería tendrá 5000 mAh de capacidad y soportará carga rápida Super Fast Charging 2.0, con 45W de potencia.

Otras características del Galaxy M55 incluyen lector de huella bajo pantalla, Samsung Knox, y Android 14, con la promesa de cinco actualizaciones de OS y cinco años de parches de seguridad.

Samsung Galaxy M55 se filtra mostrando diseño y características antes de su lanzamiento apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Samsung Galaxy M55 se filtra mostrando diseño y características antes de su lanzamiento

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×