Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Samsung confirma que Galaxy AI llegará a wearables Galaxy Watch selectos

Con la serie Galaxy S24, Samsung apostó todo a la inteligencia artificial con su motor Galaxy AI, pero su uso no se limitará a los flagships recientemente anunciados sino también a otros equipos. Ahora, Samsung confirmó que su tecnología de IA llegará a algunos de sus wearables.

TM Roth, responsable de Samsung Mobile, reveló que Galaxy AI se está optimizando para varias categorías de dispositivos a través de diferentes servicios.

En el futuro cercano, algunos de los Wearables Galaxy usarán IA para mejorar la salud digital y desbloquear una nueva era de experiencias con inteligencia expandida. Samsung continuará enriqueciendo y expandiendo experiencias IA en diferentes categorías a través de colaboraciones con socios líderes en IA

De hecho, Galaxy AI ya se expandió a los Galaxy Buds en ciertas funciones compatibles como Live Translations, pero el editorial sugiere que los Galaxy Watch subirán la apuesta de Samsung con IA.

Esta referencia también aplica para el próximo gran dispositivo de Samsung, el Galaxy Ring. Este anillo inteligente lleno de sensores para datos de salud podría incluir algún tipo de funcionalidad de IA.

Samsung confirma que Galaxy AI llegará a wearables Galaxy Watch selectos apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Samsung confirma que Galaxy AI llegará a wearables Galaxy Watch selectos

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×