Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Samsung anuncia actualización para la serie Galaxy S24 que corrige problemas de pantalla

Uno de los primeros problemas que notaron los usuarios de los teléfonos de la serie Galaxy S24 de Samsung es que los colores no se ven tan vívidos como esperaríamos de una pantalla AMOLED de este tipo. En esa línea, Samsung anunció una actualización que corregirá dicho problema en el Galaxy S24, Galaxy s24+ y Galaxy S24 Ultra.

El nuevo firmware añadirá un slider en los ajustes avanzados de la pantalla para poder incrementar la viveza de los colores - el menú existía previamente, pero no el slider que permite adaptar los colores al gusto del usuario.

Por supuesto, Samsung asegura que los ajustes por defecto de la pantalla apuntan hacia colores más naturales, pero los pedidos de usuarios hicieron que la compañía corrija esta demanda.

La actualización también incluye mejoras y optimizaciones para la cámara, aunque Samsung omite detallarlas, simplemente sugiriendo mejoras en "las funciones de zoom, modo retrato, Nightography y captura de video con la cámara principal".

Samsung asegura que dicha actualización comenzará a partir de febrero, y posiblemente se extienda hasta marzo hasta alcanzar a todos los usuarios alrededor del mundo.

Samsung anuncia actualización para la Serie Galaxy S24 que corrige problemas de pantalla apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Samsung anuncia actualización para la serie Galaxy S24 que corrige problemas de pantalla

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×