Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 se filtran en fotos de prensa confirmando diseño

El Samsung Galaxy A55 y el Galaxy A35 están cada vez más cerca de su anuncio oficial. Durante los últimos días hemos visto varias filtraciones respecto a estos dos midrangers de Samsung, y hoy se filtran fotos de prensa que confirman el diseño de ambos.

Las imágenes, gentileza de Evan Blass, muestran a ambos teléfonos en detalle, incluso en versión color amarillo que no habíamos escuchado en rumores anteriores, y confirman el lenguaje de diseño "Key Island" con colores negro, verde, rosa, amarillo y blanco.

Las fotos también sugieren que el Galaxy A35 y Galaxy A55 podrían tener algún tipo de rationg de protección contra el polvo y agua, así como también seguridad Knox de Samsung.

De acuerdo con rumores anteriores, el Galaxy A35 utilizará un procesador Exynos 1380, mientras que el Galaxy A55 optará por un más poderoso Exynos 1480.

Ambos teléfonos contarán con cámara principal de 50MP, One UI 6 basado en Android 14, baterías de 5000 mAh de capacidad con carga rápida de 25W y parlantes stereo.

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 se filtran en fotos de prensa confirmando diseño apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 se filtran en fotos de prensa confirmando diseño

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×