Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Samsung confirma que Galaxy AI podría requerir un plan pago después del 2025

Samsung anunció con grandes fanfarrias a su nuevo motor de inteligencia artificial Galaxy AI con la serie Galaxy S24, pero la letra chica en los listados de la compañía aclara que estas funcionalidades permanecerán gratis hasta el 2025, creando confusión entre los potenciales compradores. Ahora, el responsable de la división móvil de Samsung aclaró algunas de estas dudas.

T.M. Roh ya había confirmado que las funcionalidades IA de la serie S24 permanecerán gratis para todos los usuarios hasta el 2025, y aclara que la compañía no ha tomado una decisión con respecto a Galaxy AI y su costo, aunque sugiere que ya hay planes sobre la mesa.

"De acuerdo con nuestro análisis, existen varias necesidades para IA móvil. Entonces, habrá algunos consumidores que estarán satisfechos con las funcionalidades IA gratis, pero algunos clientes podrían desear más y mejores habilidades IA, incluso hasta podrían pagar por ellas. Entonces, en el plano de decisión futura, tomaremos todos estos factores en consideración", aseguró Roh.

Traducido, todo dependerá de como sea recibido Galaxy AI y si sus funcionalidades son realmente un factor diferenciador lo suficientemente atractivo en el mercado como para que el usuario quiera pagar una suscripción mes a mes.

Sin embargo, los planes de Galaxy AI no están limitados a la serie Galaxy S24, y Samsung ya confirmó que llegará en la primera mitad del 2024 a la serie Galaxy S23 incluyendo al Galaxy S23 FE, al Galaxy Z Fold 5 y Z Flip 5, y a la serie Galaxy Tab S9 con el objetivo de llegar a los 100 millones de dispositivos con Galaxy AI.

Samsung confirma que Galaxy AI podría requerir un plan pago después del 2025 apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Samsung confirma que Galaxy AI podría requerir un plan pago después del 2025

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×