Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

A medida que nos acercamos al final del 2023, los rumores sobre los nuevos flagships Galaxy S de Samsung comienzan a cobrar fuerza. En particular, una nueva filtración revela detalles sobre el Samsung Galaxy S24 Ultra, confirmando rumores anteriores y agregando nueva información.

El leaker Yogesh Brar publicó en X las características principales del Samsung Galaxy S24 Ultra. En general, no parecen diferir mucho sobre las del Samsung Galaxy S23 Ultra, sugiriendo que Samsung optará por un upgrade incremental y no desea realizar grandes cambios en la próxima generación.

La filtración asegura que el Galaxy S24 Ultra contará con una pantalla Dynamic AMOLED LTPO de 6.8 pulgadas a resolución QHD+ y tasa de refresco de 120Hz y una batería de 5000 mAh con carga rápida de 45W, con One UI 6 basado en Android 14 como sistema operativo.

Luego podemos analizar el resto de la información. El leaker asegura que el S24 Ultra utilizará un chip Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm - no se menciona al chip Exynos 2400, corroborando un rumor anterior que asegura que el smartphone más poderoso de la serie Galaxy S no tendrá dos variantes con chips diferentes como aparentemente la tendrá el Galaxy S24 y el Galaxy S24 Plus.

Otro detalle está en las cámaras. Brar menciona un sistema de cámaras 200MP + 12MP + 50MP + 10MP, con una cámara selfie de 12MP, confirmando también otro rumor que afirma que el Galaxy S24 Ultra sumará una cámara telefoto de 50MP con zoom óptico 3x.

Tal vez lo mas interesante de la filtración es lo que se menciona como "chasis de titanio". Ya sabemos que los modelos Pro del iPhone 15 que será presentado en apenas unos días utilizará titanio para reemplazar el acero inoxidable y al parecer Samsung seguirá la misma ruta para sus flagships.

Por lo pronto, el Samsung Galaxy S24 Ultra contará con algunas mejoras interesantes y habrá que ver si son suficientes para batallar contra el iPhone 15.

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×