Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Samsung vence a Apple y Huawei en una de las más importantes estadísticas

Samsung Vence A Apple Y Huawei En Una De Las Más Importantes Estadísticas

¿Cómo comparamos a los flagships de las diferentes marcas? Sus piezas de hardware, su diseño, su precio. Varias de estas estadísticas son insuficientes y muchas veces dan márgenes de ventaja muy acotados, lo que incita más a creer que la preferencia de cada usuario es el factor determinante. Pero, según un análisis reciente, Samsung ofrece mayor velocidad de descargas.

Y esta es una estadística dura que lo pone muy por encima de los iPhones de Apple o los Huawei Mate y Huawei P del fabricante chino. En rigor, la superioridad no es absoluta, pues no en todos los países Samsung ofrece mayores velocidades de descarga con sus smartphones, pero sí es el caso en la gran mayoría de los países que participaron de este análisis.

Los smartphones de Samsung tienen mayores velocidades de descarga

Los números fueron arrojados por la consultora OpenSignal que tras analizar las velocidades de descarga de cuarenta países diferentes el 35% de ellos favorecen a Samsung por varios dígitos, mientras que Apple saca una ligera ventaja en 17,5% de estos países. El 49,5% restante no muestran claros ganadores.

Por su parte, Huawei declara que ofrece, por un notable margen, mayores velocidades de descarga en siete de esos países que no tienen como claros ganadores a ninguna de estas tres compañías. Pero la verdad sigue siendo una: Samsung parece ser el fabricante que mejor ha resuelto el acertijo de la conectividad móvil.

Samsung ofrece mayor velocidad de descargas por varios Mbps. En países como Estados Unidos, por ejemplo, los dueños de un smartphone del fabricante surcoreano experimentarán descargas hasta un 8,2Mbps más rápidas que en un iPhone, un flagship fabricado en suelo estadounidense.

Todos estos números reflejan el rendimiento de los teléfonos premium, pues en el sector de la mediana gama Apple aparece como claro ganador. Por el lado de la mediana-baja y baja gama, Huawei es el absoluto ganador de ese reino de smartphones. En suma, parece al menos en este campo que Samsung tiene con qué justificar el precio de sus celulares insignia.

Samsung vence a Apple y Huawei en una de las más importantes estadísticas apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Samsung vence a Apple y Huawei en una de las más importantes estadísticas

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×