Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Samsung Galaxy S24 FE está en camino según nuevo reporte

El Samsung Galaxy S24 FE Está En Camino Según Nuevo Reporte

El año pasado, Samsung lanzó al Galaxy S23 FE luego de idas y venidas entre su anuncio y cancelación. Hasta ahora, no hemos escuchado referencias a su sucesor, el Samsung Galaxy S24 FE, pero un nuevo reporte proveniente de Corea afirma que Samsung planea lanzarlo pronto.

El medio coreano The Elec vía Android Authority asegura que un proveedor de Samsung ha comenzado la producción en masa de chips que controlan las pantallas para el Galaxy S24 FE, y que sería lanzado en el verano boreal, es decir, entre junio y agosto, adelantándose a la fecha de lanzamiento del Galaxy S23 FE que fue en octubre del 2023.

Aparentemente, el volumen de teléfonos planeado alcanza el orden "de millones", lo cual dista de sorprendernos ya que para el S23 FE Samsung proyectó una producción de tres millones de unidades.

Por el momento, se desconocen detalles del Galaxy S24 FE. Un rumor aseguraba que el teléfono llegaría con chips Snapdragon 8 Gen 3 o Exynos 2400, pero no es la tradición en la serie Fan Edition incluir procesadores flagship, sino chips con más antigüedad.

Sin embargo, un candidato posible podría ser el Snapdragon 8s Gen 3, un chip un escalón por debajo del flagship de Qualcomm, pero que integra también IA, abriendo la puerta a soporte para Galaxy AI, la estrella de Samsung hoy por hoy.

Si Samsung no planea grandes innovaciones este año, podríamos esperar un teléfono con carga rápida mejorada, cámara triple y resistencia al polvo y agua, pero seguramente comenzaremos a oír más rumores con el paso del tiempo.

El Samsung Galaxy S24 FE está en camino según nuevo reporte apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

El Samsung Galaxy S24 FE está en camino según nuevo reporte

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×