Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Como medir temperatura del CPU en Windows 10

Si quieres saber como Medir Temperatura del CPU en Windows 10, entonces llegaste al lugar indicado. Sabemos que el calentamiento es un problema constante de las laptop o notebook; debido al constante uso de procesos pesados o mal diseño interno de las mismas computadoras. Así que para evitar llegar a limites críticos de temperatura y además cuidar el rendimiento de su batería; hoy les traemos una aplicación que le permitirá supervisar su equipo.

¿Como medir temperatura del CPU en Windows 10?

Se trata del programa BatteryCare que a través de una sencilla interfaz te permitirá manejar varios aspectos de los servicios ejecutados en tu ordenador portátil. Con el fin de maximizar la vida útil de tu batería, eliminando procesos inútiles dependiendo la ocasión. Además en el mismo interfaz te muestran la temperatura actual de tu ordenador; pudiendo regular los tiempos de uso de la misma para así no caer en problemas de sobrecalentamiento.

El programa se encuentra disponible en varios idiomas para facilitar su uso en diversos países y no podía ser la excepción el español; así que si desean cuidar su notebook de problemas futuros. El software ha sido recientemente actualizado para ser utilizado en diferentes versiones de Windows 7, 8 y 10 por igual.

Así que no importa si ya te actualizaste, ya que de cualquier forma podrás utilizarla sin problemas, por eso aprovecha la oportunidad y descarga gratis este programa de nuestro siguiente enlace de descarga; así mismo este programa podrá ser un gran complemento con nuestros consejos para cuidar batería de notebook dados en una nota anterior y que podrás encontrar en la sección de mantenimiento.

Descargar Battery Care – Aqui

La entrada Como medir temperatura del CPU en Windows 10 se publicó primero en Soluciones CDI.



This post first appeared on Soluciones CDI, please read the originial post: here

Share the post

Como medir temperatura del CPU en Windows 10

×

Subscribe to Soluciones Cdi

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×