Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Seguro Samsung Galaxy S10

Contratar el el mejor seguro samsung Galaxy S10 puede convertirse en una tarea complicada si no conoces todos los detalles que debes tener en cuenta a la hora de acudir a este tipo de servicios.

Lo ideal es conseguir una cobertura máxima que cubra todos los siniestros posibles y, por supuesto, el precio más barato del mercado. Esta tarea se vuelve especialmente complicada si no conoces bien el tema o no leemos con calma la letra pequeña.

Por ello, os vamos a facilitar la tarea y os contaremos cuál es la mejor opción. Si no quieres esperar más, puedes verlo  aquí y si quieres conocerla un poco mejor así como todas sus ventajas…

¡Sigue leyendo!

¿Por qué es el mejor seguro para Samsung Galaxy S10?

Se trata de una compañía que tiene la mejor oferta actual. Para ello, nos hemos basado en la relación cobertura y precio dado que nos protege del máximo al coste más económico de todas las compañías aseguradoras.

El motivo por el cual ofrece precios tan baratos es por el alto volúmenes de seguros que venden cada año. Esto les permite ofrecer las condiciones más ventajosas para nosotros, tal y como vamos a ver.

                                                                                                                                                                                          

¿Qué cubre este seguro Samsung Galaxy S10?

Todo, ¡así de fácil! Hay muchas ofertas que dicen ofrecer la máxima protección pero luego excluyen muchos supuestos en la letra pequeña del contrato. Sin embargo, con esta oferta estaremos 100% protegidos.

Accidentes y contingencias que cubre este seguro Samsung Galaxy S10

  • Accidentes. Si se nos cae el móvil, si nos lo parte un rayo, si se cae al agua o si se nos rompe la pantalla, ¡no importa lo que ocurra! Estaremos protegidos en todos los supuestos, desde los más raros hasta los más comunes.
  • Disponible para móviles usados y teléfonos nuevos. Es un seguro que protege terminales nuevos y usados. Además, si nuestro móvil es antiguo o de segunda mano, ya habrá sido devaluado y el precio de la cuota mensual será más barata.
  • Nos protege de todo lo que no lo hace ni el seguro del hogar ni la garantía del teléfono. Por ello, lo mejor para proteger nuestro terminal es contratar este servicio específico con una buena oferta esta.
    Mucho más allá de lo que todos piensan, ni el seguro del hogar ni la garantía del teléfono nos protege de los accidentes más comunes que suelen ocurrir a los teléfonos móviles.
  • Robos. Cada día ocurren con más frecuencia por lo que no todas las compañías deciden cubrirlo, salvo esta.
  • Hurtos. Más comunes que los robos son los hurtos al no emplearse violencia y producirse sin que nos demos cuenta. Por ello, son escasas las compañías que deciden cubrirlo.

Ventajas de asegurar tu Samsung Galaxy S10

Ofrecen un montón de beneficios en la letra pequeña del contrato que otras aseguradoras aprovechan para excluir. Vamos a conocer todas sus ventajas.

  • Precio barato.  Ofrece el precio más económico si tenemos en cuenta que cubre el máximo.
  • Garantía de AXA Seguros. Para quienes no conocen esta probablemente les produzca más confianza si contamos que cuenta con el respaldo de una de las grandes como es la garantía de AXA seguros.
  • Te compensará fácilmente. Tiene un precio tan económico que el coste anual de este seguro te saldrá muy rentable en cuanto debas hacer una mínima reparación como puede ser una rotura de pantalla.
  • Sin límite de siniestros anual. Es muy frecuente en los contratos de este tipo de servicios que nos indiquen un número máximo a partir del cual la compañía se desentiende. Con esta en cambio no tendrás ningún tipo de límite
  • Máxima calidad. Podrás tener la tranquilidad de que has cogido el mejor seguro para tu samsung Galaxy S10 con las condiciones más ventajosas y máxima protección.
  • Condiciones en su letra pequeña más ventajosas. No solo no tiene ningún tipo de trampa ni cartón sino que ofrece la letra pequeña más ventajosa del mercado en este tipo de servicios.
  • Protección a nivel internacional. Está protegido tanto en España como en el resto del mundo algo especialmente relevante para los amantes trotamundos.
  • Reparación gratis o teléfono nuevo. Tendremos derecho a cualquiera de los dos, según el accidente o contingencia que hayamos sufrido.
  • Servicio técnico oficial. Tenemos la total garantía tranquilidad de que nuestro teléfono va a ser reparado por expertos en el servicio técnico oficial

Precio del Samsung Galaxy S10

Por si no fuera lo suficientemente barato, debes saber que esta compañía puede ser más económica en función del valor actual de cada teléfono.

Por ello, te dejamos toda la tabla con el plan estándar y el top. Ambos cubre todo, salvo el hurto que solo lo abarca el Top y por solo 1€ más. El resto de cobertura es exactamente igual.

La entrada Seguro Samsung Galaxy S10 se publicó primero en Toma Tecnología: Gadgets, apps, internet y mucho más..



This post first appeared on Toma Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Seguro Samsung Galaxy S10

×

Subscribe to Toma Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×