Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ni Messi ni Cristiano Ronaldo en El Clásico, once años después

Ambos jugadores Han Protagonizado Duelos para la historia, pero el próximo domingo ninguno de ellos saltará al césped del Camp Nou.

Todavía es difícil de asimilar, pero cuando pasen los años y ambos se retiren recordaremos a Leo Messi y Cristiano Ronaldo como dos de los mejores jugadores que nunca hemos visto. Argentino y luso han protagonizado duelos para la historia con las camisetas de Barcelona y Madrid respectivamente, pero este domingo se vivirá algo insólito en la última década, un Clásico sin ninguna de las dos estrellas.

Con la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus el pasado verano era evidente que el duelo entre ambos jugadores quedaba acotado a los enfrentamientos europeos y que nunca volverían a verse las caras en el mejor partido que se puede ver hoy en día sobre un campo de fútbol.

Messi acapararía todos los focos en el Clásico, pero la lesión del argentino en el partido ante el Sevilla de la jornada 9 priva al '10' de estar también en el duelo del año.

Por lo tanto, ninguno de los dos estará en el primer Clásico de la temporada, algo que no se producía desde hace casi 11 años, concretamente 3.957 días. El último Barcelona-Real Madrid que no contó con la presencia de Messi o Cristiano fue un 23 de diciembre de 2007, en un partido en el Camp Nou que se acabaron llevando los blancos gracias a un gol de Julio Baptista.

Desde entonces, alguno de los dos ha estado presente en este auténtico partidazo. Desde que Cristiano llegó al Madrid en la temporada 2009-10 se ha enfrentado al Barcelona en 30 ocasiones con un balance de 18 goles (0,6 de promedio). 
En el otro lado está Messi, que desde que Cristiano llegó a la Liga, le ha marcado al Madrid 20 goles en 32 partidos, con un promedio de 0,62 dianas por partido.

Este domingo será uno de los más descafeinados de los últimos años, y no porque sepamos el resultado, sino porque dos de los mejores jugadores del planeta lo verán desde su casa.

Xocu: Ni Messi ni Cristiano Ronaldo en El Clásico, once años después

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

Ni Messi ni Cristiano Ronaldo en El Clásico, once años después

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×