Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cena de 4 tiempos y maravillosos vinos chilenos: Renaissance Santiago Hotel invita a una experiencia inolvidable

Para los amantes del vino y para quienes quieran disfrutar de los mejores platos, Renaissance Santiago Hotel ha preparado para este jueves 28 de septiembre, a las 20:00 horas una Cena Maridaje de cuatro tiempos, junto a los mejores vinos e inigualable ambiente que encontrarás en Catae restaurant.

El menú comienza con erizos humedecidos en soya, cítricos y cremosa yema de huevo de codorniz curada en sal de cahuil, para luego continuar con un tartar de res sobre tuétano grillado, ensalada de quinoa andina y chimichurri con avellanas tostadas.

Como plato principal, garrón de cordero, vegetales asados, arroz meloso con caldo profundo y salsa demiglace para luego terminar con un postre sensacional, un cremoso Cheesecake con centro de queso azul, calafate, moras y frutillas ahumadas con cumble más  un toque de pimienta blanca.

Cada una de estas preparaciones acompañadas del maridaje ideal propuesto por la viña invitada.

El chef ejecutivo Tomás Navarro comenta:

Nuestros ingredientes cuidadosamente seleccionados permitirán tener una experiencia gastronómica única, la que se realzará gracias al maridaje perfecto de vinos de Grandes Terruños y Viña Loma Larga. Sin duda que quienes nos acompañen se transportarán a un mundo de sabores increíbles.

Para participar de esta increíble experiencia se debe reservar en: [email protected] o llamando al teléfono 2 2678 8888.

Descuentos: 10 por ciento para vecinos de Vitacura; 15 por ciento para huéspedes del hotel y 20 por ciento al pagar con tarjeta de crédito de Banco Falabella.

Dirección Av. Kennedy 4700, con estacionamiento incluido para los participantes.

Recomendamos

  • Galaxy, el universo de posibilidades e innovaciones de Samsung
  • Regresa el Bierfest Oktober Santiago con variedades cerveceras y destacada parrilla musical

The post Cena de 4 tiempos y maravillosos vinos chilenos: Renaissance Santiago Hotel Invita a una experiencia inolvidable appeared first on Beer Geeks.



This post first appeared on Beer Geeks, please read the originial post: here

Share the post

Cena de 4 tiempos y maravillosos vinos chilenos: Renaissance Santiago Hotel invita a una experiencia inolvidable

×

Subscribe to Beer Geeks

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×