Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

EL RIGOR DE LA LIBERTADORES!!!

DOMINGO 2 DE MARZO
(SANTA FE - millonarios)

Fue un clásico muy regular para Santa fe, con un impactante marco de 40.000 personas y la ilusión de ver un partido como el que se presentaba 8 días atrás, las cosas no salieron bien para el equipo cardenal dentro de la cancha.

El desgaste de los viajes que ha tenido que hacer el equipo en estas ultimas 3 semanas se evidencio en el terreno de juego, aunque la disposición del equipo en los primeros 45 minutos fue muy buena, pero con dos errores de Neko en dos jugadas paradas Cataño al minuto 14 y Asprilla al minuto 19 nos pusieron en desventaja de dos goles, una cosa tengo que decir aunque sé que Neko es un gran arquero, desde que se auto proclamó el mejor arquero de Colombia en el programa los tenores del fútbol va de error en error. Humildad Neko, humildad.

Con mas actitud que fútbol Santa Fe encontró el descuento con un gol de Luis Yanes faltando poco para terminar la primera mitad, los azules terminaron pidiendo tiempo y sentíamos que Santa Fe tenía con que empatar el partido en el segundo tiempo.

El "expreso rojo” salió al segundo tiempo con mucho ímpetu pero al primer minuto un error de Nelson Olveira le dejo servido el tercer gol a Ballesteros que definió por encima de Neko, esta jugada termino el partido pues Santa Fe se desanimo y sintió el rigor de los viajes y los partidos de una copa tan importante como la Libertadores.

Ahora viene lo complicado quedan 8 partidos, eso significa 24 Puntos y Santa Fe esta 16 en la tabla con 9 puntos, para entrar entre los ocho del cuadrangular final se necesitan entre 27 y 29 puntos lo que quiere decir que de los 24 puntos que quedan por jugar Santa Fe esta obligado a ganar de 18 a 20 puntos, el 80 % de los puntos posibles y los partidos que faltan son los siguientes:

Pasto Vs SANTA FE
SANTA FE Vs Quindio
Medellin Vs SANTA FE
SANTA FE Vs America
Cucuta Vs SANTA FE
SANTA FE Vs Junior
Once C. Vs SANTA FE
SANTA FE Vs Huila

Ya se que hicieron cuentas y es complicado, pero no imposible.

Tenemos que apoyar hasta el final, se pude lograr. Vamos...Vamos Santa Fe


This post first appeared on VAMOS SANTA FE!!!, please read the originial post: here

Share the post

EL RIGOR DE LA LIBERTADORES!!!

×

Subscribe to Vamos Santa Fe!!!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×