Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Columna San Cadilla Norte | 15-03-2018




En Tigres...

Ésta es la etapa en la que más me gusta escribir, como ayer, antier, el lunes, hoy: cuando me filtran información.

De Tigres, de Pandi, de Decio de María... y hasta la Carta enviada por Fox en secreto a los presidentes obtuve. A estas manitas que tanto han abrazado a Doña Sanca llegó.

El silencio en las oficinas lo decía todo. O si no todo, sí mucho.

Dolió, sí, dolió la eliminación de sus Tigres en su tercer intento consecutivo de ganar la Concachampions.

La cara del "Inge" Rodríguez, su tono de voz y lo que dijo, fueron poco para lo que verdaderamente le (y les) dolió.

Normalmente te molesta cuando tu equipo pierde un torneo, pero en otras, más que "molestar" es "entristecer" y "doler", y eso ocurrió ayer en el entorno felino.

Créanme: dolió y feo. Había tanto silencio que aún se seguía escuchando el murmullo de los goles de Toronto.

"Lo que sí es que ya es vuelta a la página. La Liga la debemos ganar a fuerza. O quedamos campeones o quedamos campeones".

Así sintieron y así piensan ya en el Club. Al menos eso me dijo mi Judas.

¿Y en la cancha?... ahí no les queda otra que unirse a Pumas y León como bicampeones.

PD: No les queda otra.

En Pandi...

En la columna del martes les desglosé parte de la situación de la Pandilla del Cerro de La Silla. Jugador por jugador, hasta el DT y algunos otros detalles que pasan en el interior del equipo.

Obvio eso me lo contó mi Judas Pandi Jugador en un face to face, en un tete a tete (frente a frente, pues).

Bueno, ese martes por la mañana el señor Antonio Ricardo Mohamed Matijevich juntó a los jugadores para hablar del equipo, y entre los temas pidió que por favor ya no se filtrara información. Que nadie hablara ya con los medios de cosas internas.

En efecto, algunos periodistas preguntaron a sus fuentes y los jugadores contestaron que los disculparan, pero que ya habían cerrado filas, que ya no podían dar detalles... ¡claro, salvo a mí!

"Sí nos pidió que cerráramos filas, que no se contara ya nada para afuera. Nos pidió que ahí nos dijéramos todo, que si había algo contra él en particular que lo sacáramos, o que si era contra alguien más, pues que adelante, pero ahí, no a los medios", me contó mi Judas Jugador que, obvio, estaba oyendo en la ruedita con sus manitas atrás.

"Nos dijo que ese tipo de comentarios para afuera desunen, que no es bueno para un grupo que está como estamos nosotros y que nos invitaba a que sacáramos nuestras inconformidades ahí".

Me contó que jamás personalizó con nadie, pero que sí en una ocasión volteó con Dorlan Pabon preguntándole a él, como coincidencia o ejemplo, que si había una inconformidad, se manifestara.

(Casualidad o no, volteó con él).

"No nos regañó, te aclaro. No hubo regaño como tal ni enojo, pero sí fue enérgico y molesto de que se ventilen las cosas. Fue muy enfático en que si había algo contra él o un compañero, que órale, que lo dijera, pero ahí".

También me contó que para cuando Antonio Ricardo salió a hablar con los jugadores, ya venía de charlar unos minutos -en privado- con su presidente, el señor Duilio César Jean Pierre Davino Rodríguez.

"No sé de qué hablaron, pues ésa se dio en privado antes de que viniera aquí con nosotros. Sólo lo vi salir de con él.

"Ah, otra cosa: vi a los auxiliares de él (de Antonio Ricardo) platicando entre sí, uno de ellos con tu CANCHA en mano. Obvio, por la columna".

Sí cerraron filas... pero mi relación con mi jugador es tan grande, que nada ni nadie evitará que platiquemos en lo "oscurito".

PD: Por eso te quiero, mi Pandi d'ioro. Leal a tu Sanca.

La carta

Ayer les conté que el aún presidente de la FMF, el señor Decio de María Serrano, se había bebido hasta el agua de los floreros el pasado 7 de marzo en una cena de gala de la Concacaf y que, en plena fiesta, insultó a Carlos Martínez, el mero mero de Fox Networks Latinoamérica.

Eso sucedió el 7 de marzo en Miami. Bueno, pues antier (el martes 13) Fox se quejó y envió una carta a los presidentes de los equipos, mostrando su molestia.

Ooobvio, lo que hice fue mandar whats a mis distintos Judas Presidentes de equipos y, para las 5:30 de la tarde, ya tenía 4 copias de la carta. Gracias a ellos.

Me filtraron la misiva en la que Carlos Martínez se quejó, y sí, tal cual les conté ayer, así lo describe. La carta la envió Fox el martes sólo a los presidentes y ayer miércoles ya la tenía en mi escritorio.

"En dicho evento me encontré al señor Decio de María sentado en la mesa principal. Al acercarme a saludarlo a él y a los demás miembros se levantó a encararme y a insultarme -en estado inconveniente- de manera muy agresiva, buscando pleito con gritos y palabras MUY MUY ofensivas hacia mi persona, la empresa que represento y sus empleados.

"Omito repetir las groserías que me profirió por respeto a ustedes (le dijo varias veces '¡Puto!', '¡Puto!'). No entendía el porqué del enojo, pero él se limitaba a seguir insultándome...".

Continuó relatando que lo seguía insultando y, en la carta, dijo que le pidió por última vez que se calmara porque ya se había pasado de la raya.

"Como presidente de Fox Networks Group, exijo una disculpa tanto a la empresa que represento, a los empleados que trabajan en ésta, como a mi persona".

Relató más, lo cual pueden leer en CANCHA. Ahí está la carta íntegra.

Aunque no me lo aseguran, se supo que ayer Decio sí ofreció disculpas.

Le pregunté a uno de los 4 directivos que me la enviaron que qué opinaba, y se limitó a contestar:

"N'hombre, no es la primera vez. Si te contara de otras reuniones".

PD: Tranquilo, Decio, t'amos chupando tranquilos.




This post first appeared on San Cadilla, please read the originial post: here

Share the post

Columna San Cadilla Norte | 15-03-2018

×

Subscribe to San Cadilla

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×