Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Leo Santa Cruz y Carl Frampton admiten su pelea será cerrada

Leo Santa Cruz y Carl Frampton han prometido ser la prueba más dura de uno y otro, han asegurado que el sábado en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, van a protagonizar una guerra, y también han aceptado que este es un pleito con 50 por ciento de probabilidades para cada quien.

El jueves en Nueva York, Leo y Carl sostuvieron su último encuentro con los medios antes de subir a la báscula este viernes e intercambiar cuero el sábado por la faja Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo. En el respaldo estarán Mikey García y Elio Rojas en un duelo de reencuentro con ambos.

"Esta va a ser una Pelea 50/50, sinceramente creo que es una pelea que se puede ir para cualquier lado, para el lado del peleador que muestre más deseos de ganar", dijo Santa Cruz. "Va a ser un auténtico festival de golpes, respeto a Carl Frampton porque es un gran peleador, los dos estamos invictos y estoy seguro que va a ser una guerra", destacó el mexicano.

Leo, quien expondrá el campeonato pluma AMB, confesó en la conferencia de prensa que estuvo a punto de echar abajo los planes para la pelea. "Cuando los dos doctores me dijeron que mi padre tenía cáncer, les dije que no iba a tomar la pelea, pero luego me dijeron que iba a estar y la tomamos, me puse contento porque él iba a estar en mi esquina", aceptó.

"Me siento honrado de pelear con Leo Santa Cruz, pero yo vine a ganar, lo respeto y creo que será la pelea más dura de mi carrera, pero también creo que va a ser la más difícil para él", aseguró Frampton, quien buscará su tercera corona en dos diferentes divisiones.

"Estuve buscando una pelea de alto calidad, seguramente será i prueba más complicada hasta ahora como será para Leo, pero vine a ganar y vamos a demostrarlo", aseguró Frampton en su turno ante el micrófono en la conferencia de prensa.

Mikey García, por su parte, se dijo contento por volver a estar en el ring luego de dos años y medio de no haberse puestos los guantes de manera profesionales, y Elio Rojas destacó que no será sólo un oponente más en la carrera de Mikey, pues sus logros lo respaldan.



This post first appeared on BEISBOL 007, please read the originial post: here

Share the post

Leo Santa Cruz y Carl Frampton admiten su pelea será cerrada

×

Subscribe to Beisbol 007

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×