Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cuántos años tiene Pelé?

Pelé, considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, cumplió recientemente 80 años de edad. Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, nació el 23 de octubre de 1940 en la ciudad de Três Corações, Brasil.

El legendario delantero ha sido ampliamente reconocido por sus habilidades futbolísticas excepcionales y sus logros en el deporte. Durante su carrera profesional, Pelé anotó más de 1,000 goles en competiciones oficiales, estableciendo un récord difícil de superar.

Además de su éxito a nivel de clubes con el equipo brasileño Santos y el New York Cosmos en Estados Unidos, Pelé llevó a la selección brasileña a ganar tres Copas del Mundo en 1958, 1962 y 1970. Su estilo de juego elegante y su capacidad para anotar goles espectaculares le valieron el respeto y la admiración de futbolistas y aficionados de todo el mundo.

Después de retirarse del fútbol profesional en 1977, Pelé ha estado involucrado en diferentes actividades relacionadas con el deporte. Ha sido embajador global del fútbol y ha utilizado su plataforma para promover iniciativas sociales y educativas.

Hoy en día, a sus 80 años de edad, Pelé sigue siendo un ícono del fútbol mundial y su legado perdura en la memoria de los aficionados. A pesar de los problemas de salud que ha enfrentado en los últimos años, su influencia y su importancia en la historia del deporte Siguen Siendo innegables.

En resumen, Pelé, el legendario futbolista brasileño, celebró recientemente su 80 cumpleaños. Su impacto en el fútbol y su legado como uno de los mejores jugadores de la historia siguen siendo motivo de admiración por parte de millones de personas en todo el mundo.



This post first appeared on Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo, please read the originial post: here

Share the post

¿Cuántos años tiene Pelé?

×

Subscribe to Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×