Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bicicletas eléctricas, cada vez más buscadas en Amazon

Desde el inicio de la pandemia, el interés por la práctica deportiva no ha hecho sino crecer en nuestro país. Una de las disciplinas favoritas es la bicicleta, de ahí que no sea de extrañar que la búsqueda dentro de la categoría «Bicicletas» en Amazón esté aumentando cada día.

Aprovechando la celebración del Día Internacional de la Bicicleta, que se celebró ayer 19 de abril, la agencia digital Witailer, ha llevado a cabo un análisis sobre las tendencias de consumo de los españoles. En este sentido, cada vez es más habitual que los usuarios se decanten por productos de naturaleza sostenibles y que les ayude a cuidar de su salud.

Del mismo modo, las palabras más buscadas en la categoría de bicicletas son palabras relacionadas con accesorios, podemos encontrar palabras como «botella de agua deportiva», «pedales estáticos para personas mayores», «sillines de bicicleta de montaña», «bicicletas eléctricas Xiaomi», «bicicletas para niños». bicicletas», etc. búsqueda. Los usuarios han buscado constantemente subcategorías que complementen las bicicletas y, según Witailer, los datos muestran que una gran cantidad de compradores ya tienen sus propias bicicletas y lo que buscan es algo que complemente otros productos.

Sostenibilidad una tendencia en constante crecimiento

Si algo nos ha dejado claro la pandemia provocada por el Covid-19, es que la bicicleta ha logrado posicionarse como el medio de transporte urbano más seguro y eficiente. Así lo ponen de relieve las búsquedas de los usuarios en Amazon España: en 2020, 1 de cada 10 españoles (11,67%) se interesaba por esta opción, dentro de la categoría.

A pesar de que las bicicletas estáticas y de spinning tuvieron un mayor registro de búsquedas en este periodo (37,8%), los expertos de Witailer concluyen que se trata de una consecuencia de las restricciones de movilidad. Tanto es así, que los datos apuntan a un incremento en el volumen de búsquedas de estos productos dentro de la categoría de bicicletas sostenido en el tiempo, que llegando a representar el 19,98% de las búsquedas en la categoría en el mes de marzo con la llegada del buen tiempo.

Cuidado de la salud: indispensable en tiempos de pandemia

El aire libre y el estilo de vida saludable han sido dos constantes a lo largo de los dos últimos años en los usuarios españoles. Si en el inicio de la pandemia las bicicletas estáticas y de spinning para fitness representaban el 37,8% del volumen de búsquedas registradas en la categoría dentro de Amazon España, estos volúmenes se mantienen en 2022 a pesar del fin de las restricciones, representando el 27,48% del volumen de búsquedas en marzo de este mismo año.

Según Witailer, dentro de la categoría de bicicletas estáticas y de spinning, los usuarios optan por buscar productos sin marca. Por lo que podemos observar que los usuarios no tienen un gran interés en buscar marcas específicas para adquirir este tipo de productos, sino que confían en que los resultados de búsqueda de Amazon se ajusten a sus preferencias. Sin embargo, en categorías como las de bicicletas de montaña o bicicletas estáticas, desde Witailer han destacan búsquedas de marcas concretas como Moma, Orbea, Rockrider, Xiaomi o Hibo.



This post first appeared on Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo, please read the originial post: here

Share the post

Bicicletas eléctricas, cada vez más buscadas en Amazon

×

Subscribe to Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×