Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La Bicicleta del Futuro

En el artículo que vamos a desarrollar hablaremos de prototipos de Bicicletas que nos han sorprendido ya sea por su espectacularidad como originalidad y quién sabe si vamos a poder ver en un futuro no muy lejano estas bicis paseando por nuestras calles. No obstante, si conocéis algún caso que no hemos nombrado podéis añadirlo en los comentarios

Según algunos estudios la ciudad del futuro será de la bicicleta, ya que su uso va en aumento: claro está que en algunas ciudades y países más que en otros:

http://www.compromisorse.com/rse/2015/08/24/la-ciudad-del-futuro-sera-de-las-bicicletas-segun-el-ultimo-estudio-allianz-risk-pulse/

La combinación de la tecnología con la bicicleta puede ofrecernos resultados bastante interesantes. Respecto a la ropa, la tecnología también va a actuar, haciendo más visibles a los ciclistas.

Las luces para bicicletas se complementarán con las prendas inteligentes de los propios ciclistas. Aquí os Dejamos el enlace a un post que hicimos por si queréis echarle un vistazo:

http://www.ledyourparty.com/blog/chaqueta-led-inteligente-para-cliclistas/

Un modelo de bicicleta que nos ha sorprendido por su diseño futurista es la Canyon EcoSpeed:

Evidentemente la posibilidad de estar protegidos frente a robos es una asignatura pendiente. Y en esta idea han trabajado Taco y Ties Carlier, que quieren hacer de esta utopía una realidad fundando VanMoof:

Otra compañía empeñada en hacer más fácil la vida con nuestra bicicleta es Cyclotron Cycles. Estas bicicletas eléctricas tienen un diseño centrado en la aerodinámica de la industria aeronáutica. No tienen radios en las ruedas ni aire en la recamara.

Este prototipo de bicicletas esconde tanto frenos, cables y engranajes en su marco. Aquí os dejamos el video:

Una bicicleta inteligente y que se conduzca sola. Esto sería una buena idea. Bueno pues el todopoderoso Google que parece ser que está en todos los sitios también quiere experimentar y probar en este sector del ciclismo y bicis en general. La bicicleta de auto-conducción que nos salve vidas. El prototipo e-bike funciona con una aplicación móvil Google Self-Driving Bike y gracias a los algoritmos de Google Maps pueden hacer que las bicicletas se muevan con autonomía, se inmovilicen contra los robos y algunas funcionalidades más. Todo va dirigido por una videocámara minúscula con unos sensores y también con una batería potentísima:

Ya menos práctico y más ornamental podemos citar el sistema Fantasma Owl que al poner en marcha tu bicicleta desprende figuras LED, creando un efecto espectacular parecido a los globos luminosos y de auténtica fiesta:

Por último os dejamos con otro  post relacionado que ya hicimos sobre bicicletas:

http://www.ledyourparty.com/blog/llantas-de-bicicleta-con-agujeros/

Si te ha gustado el artículo, ¡COMPÁRTELO CON TUS REDES SOCIALES!



This post first appeared on Objetos Promocionales Para Empresas, please read the originial post: here

Share the post

La Bicicleta del Futuro

×

Subscribe to Objetos Promocionales Para Empresas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×