Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Polémica en el clásico regio: Nahuel Guzmán apunta con láser a compañero de Rayados



Foto: Nahuel Guzmán, portero de tigres, señalando con determinación hacia su contraparte en rayados durante el clásico regio de pasado sábado/ AFP

El pasado sábado, el estadio BBVA fue escenario de un emocionante duelo entre Tigres UANL y Rayados de Monterrey en el clásico regio. El partido finalizó con un empate 3-3, dejando a ambos equipos con sentimientos encontrados.

Sin embargo, la atención se desvió de la cancha cuando se desató una polémica: el jugador de tigres, Nahuel Guzmán, supuestamente por medio de un video que circuló en redes, se ve cómo apuntó con un láser a su compañero Esteban Andrada, portero de Rayados, desde un palco de la directiva. Este incidente desencadenó una pronta respuesta de la directiva, que ha iniciado acciones disciplinarias al respecto.

Guzmán, en una conferencia de prensa posterior al encuentro, ofreció disculpas por su conducta, aunque queda pendiente la decisión de la Federación Mexicana de Fútbol sobre posibles sanciones que podrían implicar hasta 12 partidos de suspensión.

Foto: Nahuel Guzmán en un partido de Tigres UANL/ AFP



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Polémica en el clásico regio: Nahuel Guzmán apunta con láser a compañero de Rayados

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×