Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Chivas: Se meten al Estadio Cuauhtémoc a confirmar su resurrección futbolística – El Occidental


Guadalajara se encuentra ante una de las tareas más importantes para ellos en este Apertura 2023 que es el mostrar que se encuentran en esa etapa de resurrección que comenzó con la goleada ante el Atlas y ahora, se medirán al Puebla que de la mano con el resurgir de los tapatíos, va el sacar los tres puntos a como dé lugar, pues estos les servirán, gracias a las bondades del sistema de competencia, volver a meterse entre los cuatro primeros de la tabla general. Actualmente se encuentran en el sexto puesto con 18 puntos.

El encuentro ante los Rojinegros fue soñado pues cometieron pocos errores y recordaron lo practicado a inicio del certamen donde se mostraron fuertes y sólidos, marcando cuatro anotaciones y de paso humillar a su rival eterno de la ciudad. El choque también sirvió para que su delantero Ricardo Marín se reencontrara con las redes al hacer un doblete y aunque posterior a sus festejos se atravesó la Fecha FIFA, el exCelaya llegará más que motivado para intentar hacer daño a los poblanos.

Te recomendamos:

La victoria de la pasada semana le costó caro a las huestes de Veljko Paunovic, pues su guardameta Raúl Rangel, salió lesionado por un golpe que recibió en el rostro por parte de su compañero Antonio Briseño, por lo que le cedió su lugar al “Wacho” Miguel Jiménez, quien repetirá este fin de semana en el arco. De las claves para que Guadalajara haya conseguido ganar es la presión alta que realizaron todo el encuentro, lo que se demostró en el tercer gol obra de Marín. Otro de los puntos favorables es que los rojiblancos ganaron la mayor parte de los duelos individuales, tanto a la defensiva como a la ofensiva.

Una de las buenas noticias que se dieron en la semana es que los futbolistas castigados como Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez, se les levantó el castigo impuesto por su indisciplina; sin embargo, no serán tomados en cuenta, mientras que el guardameta Rangel, José Juan Macías y Carlos Cisneros, continúan con sus trabajos de recuperación por sus respectivas lesiones.

Durante este descanso, el cuadro de Jalisco se midió al América en amistoso, donde fueron derrotados al son de 2-0 y ahora deberán de dejar esa hegemonía atrás para intentar sumar nuevamente de a tres en el torneo local. En la casa de enfrente, las huestes de Ricardo Carbajal vienen de ganar en el Estadio Victoria frente al Necaxa, lo que les dio para llegar a 12 unidades en el escalón 13 y en caso de sacar el resultado favorable, escalarán a sitios de repesca de manera momentanea.

Como local los de la Angelópolis tienen tres triunfos; no obstante, la última alegría se dio en la Jornada 6 frente a los Bravos de Juárez; desde entonces, dos derrotas y un empate, por lo que si quiere conseguir el objetivo de estar por lo menos en la reclasificación, deberá de salir concentrado y regalarles un triunfo a sus fanáticos.

Existen 52 enfrentamientos entre ambos desde que se instauraron los torneos cortos en el Invierno 96 con cuenta de 19 triunfos para Chivas, 21 empates y 12 reveses, en tanto que en territorio poblano se han encontrado en 28 oportunidades, con nueve alegrías para la visita, 13 igualdades y seis derrotas. La máxima goleada es de 4-0 y se dio en el Clausura 2002 y Clausura 2008, las dos a favor de los hoy dirigidos por Paunovic. Uno de los temas que juega en contra para los locales, es que son el club que menos goles celebra en su estadio con cinco.

Probables alineaciones

Puebla: Jesús Rodríguez; Sebastián Olmedo, Gastón Silva y Brayan Angulo; Diego de Buen, Pablo González, Kevin Velasco y Carlos Baltazar; Gustavo Ferrareis, Guillermo Martínez y Miguel Sansores.

D.T. Ricardo Carbajal (MEX)

Chivas: Miguel Jiménez; Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño y Alejandro Mayorga; Fernando “Oso” González y Fernando Beltrán; Víctor Guzmñan, Isaac Brizuela y Roberto Alvarado; Ricardo Marín

D.T. Veljko Paunovic (SER)

El árbitro será Víctor Alfonso Cáceres Hernández, quien estará acompañado en las bandas por Alberto Morín Méndez con la banderola 1 y la señorita Jessica Fernanda Morales Morales llevará consigo la bandera 2. El cuarto árbitro oficial es Salvador Pérez Villalobos. La trasnmisión correrá a cargo de Azteca Deportes, unos minutos antes de las 21:10 horas.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Chivas: Se meten al Estadio Cuauhtémoc a confirmar su resurrección futbolística – El Occidental

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×