Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Barcelona se impone al América Femenil; Alexia Putellas jugó y el Estadio Azteca fue una fiesta


La sola presencia de Alexia Putellas en el Estadio Azteca ya era motivo de algarabía para los 34 mil 931 aficionados que se dieron cita para presenciar el histórico duelo femenil entre América y Barcelona.

Pero la fiesta en el Coloso de Santa Úrsula tenía todavía grandes sorpresas… Las blaugranas se impusieron (0-2) a unas Águilas que vendieron muy cara la derrota ante un público dividido entre los colores azulcrema y la expectativa de tener al mejor club del mundo en la capital.

Lee también Aficionadas en el Estadio Azteca se manifiestan en apoyo a Jennifer Hermoso y repudian a Luis Rubiales

De hecho, las locales, dirigidas por Ángel Villacampa, fueron superiores en la primera media hora de juego; sin embargo, la nula contundencia de Kiana Palacios, Katty Martínez y Sarah Luebbert, le cobró factura más adelante.

Cuando las Águilas eran superiores, Claudia Pina aprovechó un mal rechace de la zaga americanista y al minuto 44 abrió el marcador con un disparo inatajable para Itzel González.

Uno de los momentos más esperados de la noche llegó al minuto 66. “La Reina”, Alexia Putellas, hizo su ingreso para recibir un ensordecedor recibimiento. Sí, la mejor del mundo estaba en el templo del futbol.

Cada que Putellas tocaba el esférico, sus acciones eran coreadas y aplaudidas como si fuera una anotación… América dejó de llegar al arco visitante.

Los cambios cortaron el ritmo del encuentro, pero en tiempo de compensación Judit Pujols puso cifras definitivas para volver a hacer estallar el. Coloso de Santa Úrsula, que vivió una gran e histórica fiesta.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Barcelona se impone al América Femenil; Alexia Putellas jugó y el Estadio Azteca fue una fiesta

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×