Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tigres vs Santos: dónde ver EN VIVO y horarios del partido de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2023



Los Tigres se preparan para enfrentar a Santos en un emocionante partido de la Liga MX (Ilustración Jovani Perez)

En uno de los emocionantes partidos pendientes de la Jornada 5 de la Liga MX, los Tigres, que recientemente perdieron ante Pumas 2-1, se enfrentarán a Santos, quienes lograron una victoria de 2-1 sobre las Chivas el pasado domingo. Este esperado enfrentamiento tendrá lugar el miércoles, 30 de agosto, a las 21:00 horas, en el Estadio Universitario y será transmitido en vivo por TUDN.

Te puede interesar: América vs Necaxa: ¿A qué hora y dónde ver EN VIVO el partido de la jornada 5 del Apertura 2023?

Los auriazules llega al partido después de sufrir una derrota ante los Pumas de la Universidad en un enfrentamiento correspondiente a la Jornada 6.

En ese partido, los Tigres cayeron ante los Pumas en Ciudad Universitaria con un marcador de 2-1. Por su parte, Santos viene de quitarle el invicto a las Chivas del Guadalajara, a quienes vencieron 2-1 en un partido de la Jornada 6 del Apertura 2023.

Santos celebra su victoria sobre las Chivas y espera mantener el impulso ante Tigres (Club Santos)

Además, los felinos recuperan a André-Pierre Gignac y Diego Lainez de cara al juego de este miércoles ante Santos, lo que significa buenas noticias en el plantel. Ambos elementos nutren una ofensiva para el duelo contra los Guerreros, después de sufrir por opciones en el banco ante Pumas.

Te puede interesar: “Chivas es superlíder de la Liga MX”: usuarios de redes sociales reaccionan con memes

El Bomboro no viajó a la Ciudad de México por una molestia en el tobillo, mientras que Lainez sufrió un esguince de rodilla, pero ambos se integraron al trabajo grupal este martes. Por otro lado, Samir Caetano presentó molestias tras el juego contra la UNAM y no estuvo en el trabajo grupal este martes.

Actualmente, el equipo de la Comarca Lagunera se encuentra en el séptimo lugar de la tabla general del fútbol mexicano, habiendo ganado dos partidos, perdido dos y empatado uno.

Te puede interesar: Emilio Azcárraga lanzó indirecta para América Varonil: “Hay derrotas que no nos tienen tan contentos”

Este enfrentamiento promete ser un emocionante duelo entre dos equipos decididos a sumar puntos en su camino hacia el éxito en la Liga MX. Los fanáticos del fútbol mexicano estarán atentos a este encuentro que podría influir significativamente en la clasificación de ambos equipos.

Este miércoles, 30 de agosto, marcará el cierre de la quinta jornada del campeonato después de una apretada agenda de partidos en la Liga MX, que incluye tres partidos pendientes de la jornada 5. A continuación, te presentamos los detalles de estos emocionantes enfrentamientos:

Tigres busca redimirse después de su derrota ante los Pumas (Club Tigres)

DÍA: miércoles 30 de agosto.

HORA: 19:00 horas.

TRANSMISIÓN: TUDN.

DÍA: miércoles 30 de agosto.

HORA: 19:06 horas.

TRANSMISIÓN: FOX Sports.

DÍA: miércoles 30 de agosto.

HORA: 21:00 horas.

TRANSMISIÓN: TUDN.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Tigres vs Santos: dónde ver EN VIVO y horarios del partido de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2023

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×