Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Adalberto Carrasquilla, en la mira de Pumas y América


El mediocampista panameño Adalberto Carrasquilla está en la mira de Pumas y América dentro de la Liga MX. Uno de los mejores futbolistas durante la última Copa Oro 2023 de la Concacaf y que se destacó de forma importante. Sin duda alguna, una incorporación interesante para sumar al futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Al respecto del interés que existe por parte de los Pumas de la UNAM se dio a conocer hace algunos días en el diario récord. Los Felinos intentaron ficharlo, pero el jugador no estuvo interesado en llegar con los Universitarios y dejar al Houston Dynamo, club en el que actualmente se desempeña.

Los futbolistas mejor pagados en la Liga MX para el Apertura 2023

Por otro lado, ahora indican desde W Deportes que América también está interesado en Carrasquilla para sumarlo a su mediocampo. Desde Coapa tienen la intención de ocupar la plaza de extranjero que dejó el colombiano, Roger Martínez. Razón por la que el mediocampista panameño aparece como una de las opciones. 

Adalberto Carrasquilla, mediocampista que quieren Felinos y Águilas

¿Quién es Adalberto Carrasquilla?

Es así que Adalberto Carrasquilla está en la mira de Pumas y América para el presente Apertura 2023 en la Liga MX. Pero también podrían intentar ficharlo en un futuro no muy lejano. Se trata de un mediocampista panameño de apenas 24 años que tiene grandes condiciones para el manejo del esférico.

Actualmente milita en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos con el Houston Dynamo, equipo donde se mantiene jugando desde hace un año. Tiene contrato vigente hasta diciembre del 2024.

Carrasquilla ha jugado para el Tauro de su país y posteriormente en el FC Cartagena de España. Para julio del 2022 Houston Dynamo pagó la cantidad de 2 millones de dólares para hacerse con los servicios del futbolista. Actualmente su valor es de 2.8 millones de dólares dentro del mercado.

Liga MX: Los mexicanos sin equipo para este Apertura 2023



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Adalberto Carrasquilla, en la mira de Pumas y América

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×