Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Arde Monterrey, Pello Maldonado defiende a Gignac y humilla a la afición de Rayados



Pello Maldonado deja humillados a los aficionados de Rayados.
25 de Julio 2023 · 13:11 hs

Pello Maldonado en un solo tweet defendió a Gignac y dejó en ridículo a la afición de Rayados de Monterrey. Sostiene que por más que intenten con fichajes y nuevos entrenadores, difícilmente podrán igualar lo logrado por los Tigres de la UANL, quienes han marcado una época dorada en la Liga MX con Rayados como su sombra año tras año.

Los Tigres siempre han tenido la filosofía de ser un equipo que compite y de siempre ser candidato a ganar la Liga MX. Es por eso que han traído jugadores como André-Pierre Gignac, Florián Thauvin, Nahuel Guzmán, entre otros, para tener el plantel más competitivo de todo el futbol mexicano, algo que su vecino de ciudad ha intentado copiar recientemente.

Los albiazules cerraron el refuerzo de Sergio Canales, futbolista que llega desde el Real Betis de España y que muchos seguidores rayados afirman que es mejor que Gignac. Sin embargo, el futbolista español acaba de llegar y todavía no ha logrado algo cercano a lo del atacante galo, quien para muchos analistas y aficionados es el mejor extranjero en la historia de la Liga MX .

Pello Maldonado, el periodista que le da seguimiento al club de sus amores, los Tigres, ha puesto un tweet donde dejó en claro su opinión sobre las expectativas de los fanáticos del equipo más pecho frío de la liga. Maldonado no se guardó nada y dejó muy molestos a los simpatizantes de los Rayados de Monterrey, que lo insultaron en los comentarios de su publicación por la molestia que les causó su declaración.

¿Qué fue lo que puso Maldonado en Twitter?

“Tan rápido y ya empezaron! Tiembla San Nicolás! Los Tigres tienen miedo! Ya que nos den la copa! No entienden! Vienen de ser eliminados en el mejor torneo de su historia por Tigres y no han aprendido nada! No puede ser! Es difícil de creer! Felicidades porque Canales es buen jugador y llega mejor que el Pícnics Janssen pero decir que es más que Gignac es una falta de respeto. Si da la mitad de lo que ha dado Gignac con Tigres dense por bien servidos…”, explicó el autodenominado como “Gurú Deportivo” respecto a la necesidad de Rayados por hacer las cosas igual que los Tigres.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Arde Monterrey, Pello Maldonado defiende a Gignac y humilla a la afición de Rayados

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×