Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Monterrey hace oficial el fichaje de Omar Govea

En su planeación previo al Torneo Clausura 2023, Los Rayados de Monterrey confirmaron el fichaje de un futbolista mexicano en Europa. El anuncio fue a través de sus redes sociales donde oficializaron que el jugador del FC Voluntari, en la primera división del futbol de Rumania, se unía a sus filas para el próximo semestre futbolístico de la Liga MXSe trata de Omar Govea, mediocampista mexicano de 26 años de edad, quien es el nuevo futbolista de La Pandilla de cara al siguiente torneo en el futbol mexicano. Aunque no lo establece en el comunicado donde hacen oficial su llegada, el futbolista tricolor llegaría en condición de préstamo por un año y con opción a venta definitiva.
¡No te pierdas ZigZagueando! | Los Protagonistas

Te podría interesar: Marcelo Flores podría seguir su carrera en la Liga MX
Las palabras de Omar Goveo sobre su llegada a Monterrey

“Cuando se te presenta una oportunidad como Rayados, no hay mucho qué dudar. Hay sueños que hay que cumplir, y quiero ser campeón con el equipo”, comentó el mediocampista con paso en el América en divisiones inferiores.
La carrera de Omar Govea por el futbol europeo

En julio de 2016, Omar Govea llegó al Porto B pero no pudo progresar con el club de Los Dragones. Su mayor experiencia fue en la liga de Bélgica: estuvo en Mouscron, Royal Amberes y Zulte Waregem; por último, llegó al FC Voluntari en Rumania.Omar Govea, con Monterrey, está pendiente de las pruebas médicas, mismas que realizará de inmediato, una vez que el mediocampista llegue a la Sultana del Norte. En caso de que se encuentre en estado físico óptimo, se unirá a los entrenamientos de Víctor Manuel Vucetich y al resto del equipo previo al arranque del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.Te podría interesar: La razón que estaría impidiendo la renovación de Ochoa con el América
¿Cuándo debuta Monterrey en el torneo Clausura 2023?

El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich tendrá su primer juego del torneo Clausura 2023 de la Liga MX el próximo sábado 7 de enero. Monterrey se medirá ante Chivas, noveno lugar en el Apertura 2022. El juego será a las 21:10 horas en el centro de la República Mexicana en El Gigante de Acero, casa de Los Rayados.



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Monterrey hace oficial el fichaje de Omar Govea

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×