Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La versión más desenfadada del anuncio de la Lotería de Navidad

Varias semanas después del estreno del Anuncio de la Lotería los vecinos de Tobarra, en Albacete, han rodado su particular versión del spot navideño.

El Chato y la Chata, los protagonistas de esta nueva versión del anuncio de la lotería.

Gustó más, gustó menos… El anuncio de la Lotería de Navidad (como cada año) no fue recibido de la misma forma por todos. La historia de una extraterrestre que aterriza en Madrid y a la que le toca el Gordo tras conocer al amor de su vida no convenció a mucha gente.

No sabemos si por esa razón o simplemente por pasar un buen rato los vecinos de Tobarra, en Albacete, han rodado su particular versión del anuncio del Sorteo Extraordinario de Navidad. Daniel y Danielle se convierten en el Chato y la Chata, y el centro de Madrid pasa a ser en este caso un pueblo manchego en el que el mayor entretenimiento es la recogida de la aceituna.

Al igual que en el anuncio original, los protagonistas reciben la inmensa alegría de haber ganado el Gordo, aunque en esta ocasión el final no tiene nada que ver con el spot dirigido por Amenabar. Pero mejor no te contamos más y dejamos que disfrutes de esta divertida versión protagonizada por la Asociación de Vecinos de Sierra, en Tobarra.

Combinacionganadora: La versión más desenfadada del anuncio de la Lotería de Navidad

Publicada por danielmv



This post first appeared on Combinación Ganadora, please read the originial post: here

Share the post

La versión más desenfadada del anuncio de la Lotería de Navidad

×

Subscribe to Combinación Ganadora

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×