Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Asesorías nutricionales online

Los bebés necesitan muchas vitaminas y nutrientes todos los días para mantenerse Saludables. La cantidad de comida que un niño pequeño puede comer cambia todos los días y en cada comida, según sus necesidades. Los mayores o más activos, por ejemplo, comerán más. Es importante interpretar el apetito de los más pequeños para ayudarnos a decidir qué cantidad de comida ofrecer. La pirámide alimenticia pediátrica está diseñada para ayudar a los padres a decidir qué Alimentos preferir y cuánto ofrecer al organizar los alimentos en cinco niveles principales, uno para cada grupo de alimentos. Los mensajes clave a continuación están formulados para ayudarnos a desarrollar buenos hábitos alimenticios para los más pequeños.

Los hábitos alimenticios saludables duran toda la vida . Por esta razón, los padres deben consumir una variedad de alimentos saludables en el hogar para predicar con el ejemplo e inculcar hábitos alimenticios saludables desde una edad temprana.

Los pequeños ajustes adicionales incluyen : Dé porciones pequeñas: los niños menores de 4 años deben comer 3 comidas pequeñas y 2 o 3 refrigerios saludables por día.

La leche es fundamental : se recomiendan 3 raciones de leche, yogur o queso al día.

Limite la ingesta de azúcar y grasas : para evitar la obesidad en los niños, se deben proporcionar pequeñas cantidades de alimentos ricos en grasas, azúcar o sal solo una vez por semana.

Evite las bebidas gaseosas , ya que pueden dañar los dientes de su bebé. Elija agua, infusiones sin teína (manzanilla o hinojo) o leche en su lugar.

Cumpla con las comidas regulares : comience con un desayuno saludable todos los días y continúe dando comidas y refrigerios a intervalos fijos.

Suplementar con vitamina D en invierno en forma de comprimidos o gotas sublinguales, bajo indicación del pediatra. Haz clic aquí en Asesorías nutricionales online



This post first appeared on How To Overcome The Cultural Nuisance For An App Product, please read the originial post: here

Share the post

Asesorías nutricionales online

×

Subscribe to How To Overcome The Cultural Nuisance For An App Product

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×