Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Curvas más definidas con las prendas moldeadoras



No son solo piezas especiales, las Prendas Moldeadoras son prendas de lencería poderosas, capaces de adelgazar cintura, abdomen, dejar senos y caderas más firmes, piernas y espalda delineadas, entre otros beneficios.

No hay reglas ni obligaciones para adoptar una de estas piezas, pero es importante saber que la prenda moldeadora es un aliado que puede ayudarnos a sentirnos más seguras, poderosas y cómodas dentro de ese maravilloso vestido, con jeans ajustados o en cualquier ocasión.

Te contamos todos los secretos de estas piezas que cada vez son más utilizadas y queridas por mujeres de todas las formas y tamaños, cómo funcionan y consejos sobre cómo usarlas.

Las fajas moldeadoras se utilizan para ayudar a acentuar las curvas femeninas. Además de contribuir a la estética, ayudan mucho en la corrección postural, contribuyendo a la salud y bienestar de los usuarios.

En el mercado existen varios modelos, tamaños y materiales disponibles. De esa forma, todos pueden disfrutar de los beneficios que ofrece el producto.

Más que tener el cuerpo de tus sueños, estilizar ropa se encarga de aumentar la autoestima, favorecer la ropa e incluso modelar el cuerpo de forma natural.

¿Cómo funcionan las prendas moldeadoras?

Están hechas para modelar el cuerpo de quien esté usando el producto. Tú peso sigue siendo el mismo, sin embargo, el uso de la prenda armoniza las formas, dejando el estilo visualmente más delgado.

Suelen fabricarse en varios tamaños y anchos. La mayoría están hechos de elástico, con velcro o ganchos para apretar y aflojar según su nivel de comodidad. Las prendas de hoy son muy diferentes a las que usaban nuestras madres y abuelas, el tejido es de alta compresión. Esta tela ayuda a la piel a respirar y te permite moverse con naturalidad.

Toda esta experiencia en los modelos hizo que el accesorio se convirtiera en un artículo de moda. Puede tener estampados, diferentes colores e incluso combinar con tu ropa para ir al gimnasio.

Al ser versátil y discreta, se puede utilizar no solo en verano, sino también durante todo el año. Además de hacer desaparecer la barriga, la prenda tiene otros puntos positivos.

Puede proporcionar una reducción inmediata de 1 o 2 centímetros en la circunferencia de la cintura, lo cual es temporal, pero muchos fabricantes afirman que te ayudarán a perder centímetros de la cintura, metabolizar la grasa, liberar toxinas y reducir la ingesta de alimentos a lo largo del día.

Faja y camiseta moldeadora

Hasta aquí has visto que es y los beneficios de las prendas moldeadoras, pero entre tantos modelos que podemos encontrar en el mercado queremos destacar dos prendas muy usadas muy cómodas.

La primera se trata de la faja moldeadora Slencera. Ayuda a reducir la piel de naranja, moldea tu silueta y estimulan la circulación.

La faja Slencera es una prenda moldeadora revolucionaria que contiene 4.000 partículas interiores de biocerámica, que cubre desde las rodillas hasta la parte inferior del pecho, moldeando tu silueta.

Elaborada en un tejido muy resistente, permitiendo expandirse, y luego recuperar su tamaño original sin deformarse.

Incrustaciones de partículas de turmalina con bio-cerámica, absorben el calor corporal, a través, de la energía infrarroja. Esto hace que se active la circulación del cuerpo, al estar pegado al cuerpo incrementa el metabolismo beneficiando al sistema circulatorio, y la actividad celular, ayudando a eliminar la grasa.

Gracias a su diseño, te permite moldear toda la silueta, sin que te salgan los antiestéticos michelines, ya que cubre desde debajo del pecho.

Cubre toda la zona abdominal, y no forma michelines. Ya que su diseño va desde debajo del pecho. Realza los glúteos.

A diferencia de otras fajas Slencera, cubre desde las rodillas, hasta debajo del pecho, por lo que la figura que se logra es esbelta y uniforme, consiguiendo disimular esos feos michelines y la grasa acumulada, evitando que sobresalgan. Y por otro lado, perfectos para realzar glúteos y muslos.

Llevando la prenda durante al menos 30 días, las 4.000 partículas de biocerámica entran en contacto con la piel emitiendo rayos infrarrojos lejanos produciendo un calor que mejora la circulación y por lo tanto, facilitando la quema de grasas.

Cintura más esbelta, piernas firmes, y oculta todas las imperfecciones.

La otra prenda moldeadora que destacamos es la camiseta moldeadora 3 en 1 Contour Top, efecto reductor 3D sin costuras, efecto moldeador.

La camiseta reductora Contour Top es una prenda indispensable, ligera, super flexible y confortable. Ofrece 3 efectos en 1: sujetador, camiseta y reductor. Ideal tanto para usar como prenda exterior como interior, y para combinar junto a otras prendas.

A diferencia de otras prendas, las camisetas de modelado reducen centímetros en segundos, sin apretar ni causar problemas de salud al usuario. Con el efecto potenciado de modelado, la camiseta tiene una alta compresión, dibujando curvas de forma natural y corrigiendo la postura.

Además, es una pieza que se puede adherir a tus estilos del día a día sin ningún problema, ya que el tejido de compresión es súper discreto y te permite salir mostrando tus curvas de forma fácil y natural.

Fácil de combinar, la camiseta sin mangas de compresión se puede combinar con pantalones, pantalones cortos o faldas, realzando tu estilo. Cabe destacar que cuenta con tecnología avanzada para evitar que la pieza ruede. Después de todo, ¿hay algo más irritante que usar un traje de modelaje y que te moleste enrollarlo cuando te mueves?

Contour Top ofrece 6 zonas reductoras y moldeadoras, especialmente diseñadas para cada área:

  • Máxima sujeción para el pecho
  • Estiliza la zona de la espalda
  • Control total en la zona abdominal
  • Efecto reductor óptimo en costados y cintura
  • Efecto modelador en caderas

Almohadillas especiales efecto volumen óptimo para el busto. Las almohadillas se pueden quitar y poner.

La prenda moldeadora más confortable y única 3 en 1: sujetador, camiseta y reductor.

¡Contour Top, un indispensable en tu armario! Efecto reductor 3D y máximo confort sin costuras.

Con la llegada de las prendas moldeadoras al mercado, se hizo aún más fácil lograr este objetivo. Eso es porque la compresión que promueve la pieza es capaz de reducir centímetros en segundos, además de mejorar la postura en el día a día.

Estos consejos sin duda te ayudarán a elegir mejor tus prendas moldeadoras. Recordando que no debes olvidarte de considerar el material más cómodo, la talla adecuada y el tipo de cierre más adecuado a tus necesidades diarias.

Recuerda que la forma más rápida, duradera y económica de reducir la circunferencia de la cintura es mediante el ejercicio y una dieta equilibrada.

Para perder grasa no deseada la recomendación es realizar más de 250 minutos de ejercicios de resistencia rítmica semanalmente. Caminar, trotar, montar en bicicleta y nadar son buenas opciones.

La entrada Curvas más definidas con las prendas moldeadoras aparece primero en Electropolis.



This post first appeared on A Little Of The History Of The World Cup And The First International Competitions, please read the originial post: here

Share the post

Curvas más definidas con las prendas moldeadoras

×

Subscribe to A Little Of The History Of The World Cup And The First International Competitions

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×